03 de juliol 2012

[Marcapáginas] Sorteo 73

Muy buenas!
¿Como estais? bien? yo también.
Este viernes ya me cojo vacaciones (siiii!) y me voy a Tailandia (siiii!) Pero dejaré un sorteo para la semana que viene. Ya lo vereis!

De momento vayamos al sorteo de esta semana. El ganador de la semana pasada es CARLOS VIDAL, o sea que felicidades! os tengo que decir que a todos los que os debía puntos ya van en camino, avisad cuando lleguen :)

Esta semana voy a sortear 7 MARCAPÁGINAS (para que luego digáis que soy rancia jajaja!). Son de la editorial Claret:



SE ME HA COLADO UNO REPE. LO CAMBIARÉ POR OTRO

Para participar, ¡ya sabeis! un comentario y listos (bueno, y tener suerte luego...)

Esta semana también me han dado marcapáginas. La mayoría son del mundo bibliotecario, mi tema estrella.
Pero hablando de estrella, también me dieron éstos:


Son de Navidad. Me encanta la Navidad!
Ya sé que ahora hace mucho calor y que la navidad queda un poco lejos.... pero no es una época bonita? un brindis por los pastorcillos de Belén!

Y luego también me han hecho llegar estos, que son un puzzle:


Los edita el Cercle d'Investigació i Documentació Medieval de Catalunya (Amics de la Bandera de Sant Jordi). L'acuarela es de Jordi Català i corresponden a Sant Jordi de 2010.

Incluso me ha llegado un marcapáginas "tesoro", ya que es de diciembre de 1969!!! No lo escaneo porque es blanco y no se apreciaría, pero es de Nestlé, de la edición de un libro que luego regalaron o algo así. Incluso va con un sobrecito.

En fin.... os deseo un buen inicio de verano!

13 comentaris:

Anònim ha dit...

Que t'ho passis molt bé, disfruta a tope.

Bon estiu a tothom

Margarita de Manresa

Anònim ha dit...

cuac cuac cuac

Feliz verano a todos, especialmente a la Ramirez.
¡Ni se imaginan los tailandeses lo que les enviamos via aerea!
Me apunto al sorteo, mira por donde, el primer pato concursante.
Alazos.Pato.

Jordi i Carmen ha dit...

Hola:
Queho pasis molt bé per Thailandia i disfrutis força. Pensa amb els punts.
Jo tambe mi apunto al sorteig..
JORDI

Maria ha dit...

Provarem sort :)

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Venga, reina, para que te vayas acostumbrando a las traducciones:

ราชอาณาจักรไทย

Ale...Pato

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Eli, olvide decirte que me hicieses un favor: si vieses a mi coleguita Bhumi, dale un alazo de mi parte.

Pato

Eli Ramirez ha dit...

ขอบคุณ เป็ด !!!!

(Bhumi?)

Anònim ha dit...

Cuac cuac cuac
¡¡No me lo puedo creer!!

¡¡No conoce a mi coleguita Bhumi...!!

Te doy el nombre con el que le conoce el resto de los mortales: Bhumibol Adulyadej.
¡qué vergüenza me haces pasar, reina!
Ale. Pato

MC col·leccions ha dit...

Bon viatge Eli! veig que el Pato ja t'ha obert pas, ara ets tu que hauràs de vegilar els ànecs d'allà!
Salutacions a tothom incluit el Pato!. Miquel

La Bruixa del punt ha dit...

Eli dichosa de tí que ya estás de VACACIONES, que disfrutes mucho y ya nos pondrás los dientes largos al regreso con tus fantasticos comentarios y las novedades de puntos que te traigas.
Escobazos felices.
La Bruixa del punt

Anònim ha dit...

Hola,
No sé si todavía hay tiempo para concursar. Si es así, a ver si tengo suerte.
un saludo,
Núria

Anònim ha dit...

Hola Eli,

soy Carlos y veo que el martes pasado me toco el sorteo, muchas gracias a esa mano inocente.
Espero que te lo pases muy bien por Tahilandia y consigas muchas cosas, ya nos las enseñaras.
Buenas vacaciones a todos y saludos,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Si nadie está escribiendo a la vez creo que tengo el 13, estoy convencida que alguna vez me tocará y esta puede ser una buena ocasión.
Suerte a todos y felez viaje Eli.
Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails