12 de juny 2012

[Marcapáginas] Sorteo 70!

Hola coleccionistas!

Espero que estéis pasando una buena primavera. Pronto llega el verano!

Yo sigo a medio gas. Deseando que llegue ya julio... o quizá setiembre, para volver a empezar las cosas con más calma... últimamente no tengo tiempo ni para ir a encuentros!!! Los que me léeis... ... guardadme "el punt de la trobada" de cada sitio jejeje! ;-)

Hoy no me voy a enrollar mucho tampoco

- En primer lugar os quiero mostrar los últimos que me han llegado por intercambio, del certamen fotográfico "El placer de leer" (Salamanca). Son de varios años (gracias Carmen!):



- En segundo lugar, el sorteo! Mucho pato y pocas nueces.... ;) Incluso un comentario repetido (dos Mabel) (es la misma no?). Por tanto, haciendo validaciones le toca a MIQUEL (Miquel i Conxi). (per cert si llegiu això envieu-me un correu amb la vostra adreça... que ara trigarem en veure'ns i tenia una parell de cosetes per enviar-vos!)

- En tercer lugar, el sorteo de la semana. Atención porque sólo hay tres PERO SON DE CALIDAD! Resulta que el otro día se celebró el 110 aniversario de la muerte de Jacint Verdaguer (un hombre que incluso tiene para de metro a su nombre).
Pues total, que este domingo pasado, a las 7 de la tarde, decenas de campanarios de Catalunya conmemoraron la muerte del poeta haciendo repicar sus campanas a la vez (noticia).

Y me uno al homenaje sorteando estos marcapáginas.


El primero y el último son del 2002, de cuando se hizo el centenario. Tiene valor porque yo en 2002 aún no coleccionaba marcapáginas.
Del primero hicieron una serie (primavera, estiu, tardor, hivern = primavera, verano, otoño, invierno) Sólo tengo invierno para sortear. El último es del Santuario de la Mare de Déu del Mont. Y finalmente el del medio es de 2008, aunque se refieren a la inaguración de un monumento en el santuario anteriormente mencionado...

En fin ya veis, pocos no están mal, no?
(ahora es cuando todo el mundo dice: "estos los tiene todo el mundo, eli..." (pues vale ¬¬) jeje

24 comentaris:

Goretti ha dit...

Kaixo Eli!: Yo no los tengo, así que me apunto al sorteo. Saludos

Anònim ha dit...

Com molt bé dius aquests punts son de categoria.

A veure on va la sort.

Salutacions a tothom

Margarita de Manresa

Paula ha dit...

Hola,
esta semana me interesan mucho porque del Any Verdaguer me falta éste del invierno, así que espero que haya suerte y pueda completar las estaciones :)
Y son muy bonitos los de esta serie del placer de leer (no la conocía).
Saludos

Marcel Martínes Manyé ha dit...

M'apunto jo també!

Isabel ha dit...

Hola Eli! Yo también participo. Y muy bonitos marcapáginas los del placer de leer.
Saludos

Anònim ha dit...

Ohh k guais Eli!!! Tinc algun altre d'aquesta sèrie crec, si no els confonc, pr akests no. M'apunto al sorteig, k feia molt k no et visitava. un petooo

NAIARA

Anònim ha dit...

Hola
Esta semana tampoco participo en el sorteo; total, el random me tiene ojeriza y Eli haciendo amigos con Pato; ella misma......
Saludos desde Aranjuez.
Javier

Pilar ha dit...

Jo m'apunto! ;D

Verdaguer, per mi, el millor autor en llengua catalana!

Maria ha dit...

Jo també m'apunto :)

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Cuac, Eli, ¿que te iba a graznar yo? ¡ah, ya lo sé! Estos los tiene todo el mundo, Eli. Cuacuacuacuacuac.

Oye, yo sigo en mi línea haciendo amigos: Te propongo que programes el Ramdom para crear un segundo premio a ver quien escribe el comentari mas corto.

Alazos. Collverd

IRATI ha dit...

No tinc cap dels tres.

Salutacions
IRATI

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Kaixo Goretti.

Tu dirás lo que quieras, pero cuanto más miro al gato ahora que sé que es un gato, más me recuerda una chapela.

Agur, reina

Pato

Goretti ha dit...

Esta fijación con el gato comienza a ser preocupante. Si en vez de una cita con la pata la prefieres con el gato no tengo inconveniente en hacer de intermediaria.
Saludos

Anònim ha dit...

Hola Eli,
yo tambien quiero apuntarme al sorteo, como tu dices son pocos pero de calidad, yo creo que de muchisima calidad.
Saludos,
Carlos Vidal

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Kaixo, Goretti.

Reina, a ver cómo te explico mi interes por relacionarme con tu bola de pelos..., perdon, con tu gato, pa que mentiendas:
Tu subes al gato arriba del todo del Eskolitas, y a mí me tienes que ir a buscar a lo alto del Peregaña, ¿capicci?

Un picotazo (no doy besos. Pato.

Goretti ha dit...

¡Vaya pato! Veo que te has documentado muy bien sobre donde me ubico. En cualquier caso, en relación al gato, tú te lo pierdes. Y disculpas para Eli por fastidiarle el ramdom.
Saludos

Anònim ha dit...

Goretti aclaremos un punto, es gato o gata, pues pato dice que es muy macho, y si es gato dos machos juntos la hemos liado, si es gata no hay problema porque como es un poco corto de vista ni se dará cuenta de si tiene pelo o pluma.
Eli hay que reconocer que estamos un poco chiflados pero en el fondo nos queremos mucho.
La bruixa del punt

Eli Ramirez ha dit...

Liantes, que sois unos liantes. Venía todo emocionada al ver 17 comentarios.... y nada, que si llega a 10 ya me doy por contenta :P

Pd. Bruixa.... lo de "un poco chiflados"... ejem!!! el medidor de chifladura creo que lo tienes mal calibrado eh!!! ;-) en el mío pone de chifladísimos para arriba.

Anònim ha dit...

Cuac cuac

mal calibrado, no, Eli.....¡está reventado por completo y soltando vapor a toda leche!

Bruixa, si la bola d pelos es macho, ya nos buscaremos la vida en tejados y charcas.

Goretti, no es que te tenga ubicada, es que huelo el cafe de tus desayunos (por cierto, esta noche hazme un hueco en tu armario, para controlarte mejor, Y DEJA LA BOLA DE PELOS EN LA KALLE)

Random, ya que tú no me tienes en cuenta y te olvidas de mí, que te den...una captcha para que cuentes numeros
Y por ultimo, Eli, ten en cuenta la máxima del sabio Patón:"ten cerca a tus amigos, aunque te descojorroñen el Random.
Alaxos.Pato

Goretti ha dit...

El gato es gato. Y lo siento pato, pero él tiene preferencia y decide donde duerme: en el armario, encima de la impresora, sobre la alfombra...

Swany ha dit...

Son super interesantes los puntos de esta semana!!!
me apunto ^^

Swany ha dit...

pd: me llego el marcapáginas anterior, muchas gracias

Anònim ha dit...

Doncs jo tampoc no els tinc. Soc novata en aixó dels punts de llibre i cada cop estic mes enganxada. A veure si hi ha sort!
Remei

Anònim ha dit...

Uf! No sé si el random va a admitir mi comentario a estas horas! En fín, yo lo intento. Suerte a todos.
Carmen

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails