24 de maig 2012

Estat de la qüestió

(necessito unes vacances)

7 comentaris:

mondopunt ha dit...

Carai però si no pares de viatjar, millor que guardis la bomba pels del govern.

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

No me jorobes, Mondo, ¿qué quieres, que encima tengamos que pagar más vidrios rotos?

Además, Eli, si es que no te puedo dejar sóla...........¿cómo pretentes que exploten 12 petardos con una sóla mecha para todos?
¿tú has visto 12 banqueros y un sólo cobro por comisiones? Ayyyyyyyyyyyyyyy..............

Alazos Collverd

Anònim ha dit...

Cuac Cuac

Para mis queridas Conxi y Eli (ó Eli y Conxi):

Amplío vuestra foto relativa al sorteo nº 41 y ¿qué veo?¡¡¡UN MALETIN!!¿PARA DONDE IBA EL MALETIN, DE DERECHA A IZQUIERDA O DE IZQUIERDA A DERECHA?
Ya..... ahora me direis que guardais los punts en el maletín....y una que yo me sé echándole la culpa al Ramdon...
Vaya dos mozas, qué miedo me dan..

Alazos. Collverd.

Anònim ha dit...

Cuac Cuac........
(inspira...expira...inspira....expira....)

Eli......(tranquilo, Pato, tómate tu tiempo.........) ¿cómo te lo diría?...venga...sin paños calientes...¿¿ME QUIERES CONTAR A QUE VIENE ESO DE ENSEÑAR TUS INTERIORES POR MUY DE CASPER QUE SEAN??

Ayy, Señor, Señor, ¿donde me he metido......?
Pato (o qué sé yo...)

Anònim ha dit...

Cuac cuac a la de tres.

Realizando un verdadero estruje mental, cuando Eli vino al mundo, Javier acababa su segunda año de facultad en Madrid y ya llevaba cuatro años con Marimar.

Espero poder felicitarte para finales de Octubre (si quereis saber el día, os lo currais como me lo he currado yo....sólo os dire que coincide con el de Javier)¿Su edad para ese día? por favor, soy un cuac-ballero.

Como dice la Bilia "Por sus actos les conocereis" y yo añadiría "y por su ropa interior sabrás cuando es su cumpleaños"

Eli, reina, un besazo cariñoso (tienes mi dirección postal para enviarme un par de matones si lo estimas oportuno.....)

Pato.

Eli Ramirez ha dit...

Hola Pato :P

Sí, me regalaron un conjunto de Casper el fantasmito y me encantó! pero de eso ya hace bastante! si que has ido a mirar lejos.
Así que coincidimos en aniversario????? jajajaja esto si que no me lo esperaba, Ya decía yo que tenías algo de escorpio jajaja!!!!!

Pd. El maletín.... te fijas en todo eh...! el maletín es de Conxi, guarda los marcapáginas allí :)

I eh! un poco de respeto por el señor random! claro, como a tí no te hace caso!! jajajaja!! me parto...

bueno me voy a dormir, ....

Anònim ha dit...

Cuac cuac

Eli, A ver a aver, dije que coincides con Javier en el día, pero no en el mes.

Te daré una pista: Nacíó en el mes en el que el emperador Romano Julio Cesar debía haber tenido más cuidado con Bruto...

Alazos. Pato

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails