06 de març 2012

[Marcapáginas] Sorteo 57

Hola gente! ...¡ya es martes!

Hoy voy a ser breve (siempre digo lo mismo y acabo extendiéndome pero hoy es verdad) De novedades mías no pondré nada. O sea que vamos directamente al sorteo :-)

Creo que ha sido la semana con más comentarios (22 + uno repe :D). Por suerte había un premio pequeño pero bien repartido. Lo que he hecho es buscar cinco número aleatorios (lo hago con la web random.org porque no tengo mano innocente) y de los cinco, el del medio se lleva el premio doble (es decir: los marcapáginas de "hierbas").

No sé si me he explicado o sea que pasamos a la acción. Estos son los números premiados y por el orden en que han salido: 16, 19, 12, 14 i 3.

Así que éstos son los ganadores:
16 - Maite (ets la de Girona, oi?)
19 - Gemma (tu ets nova, no? necessito les teves dades!)
12 - Bruixa 
14 - mccp
3 - Goretti

Dos puentalizaciones:

a) El premio de los marcapáginas de "hierbas" se los lleva la bruixa por ser el número del medio. Seguro que hace alguna pócima!!

b) Aunque Goretti dijo que esta semana era su cumpleaños, JURO que no he hecho trampas con el sorteo :-)


Y ahora los marcapáginas a sortear para la semana que viene. Esta semana va de... EXPOSICIONES DE MUSEOS! ueee!



Es un mega pack de 8. Puntualizaciones: hay un par que no están en condiciones óptimas. PERO, en conjunto están bien (a caballo regalado, ya sabéis! jjejeje). No en serio, mal no están eh! sólo que hay un par así con algun toque.

Venga, me despido ya por hoy.
A ver si mañana me acerco a correos para mandar las cosas que tengo pendientes!

14 comentaris:

Anònim ha dit...

¡Cuac, cuac!
Lo que le faltaba a la Bruixa....tomar cierto tipo de hierbas.. jajajajaja.

¿quien soy? Adivina.....

Un saludo desde mi ribera del Tajo

Anònim ha dit...

Vuelvo al concurso que entre unas cosas y otras me he saltado unas semanas que no he participado. Además los marcapáginas de museos me gustan mucho.
Pablo

Anònim ha dit...

Participo com cada setmana en el sorteig.
esperant a veure si tinc sort.

Salutacions.

Margarita

Goretti ha dit...

Estoy encantada de que me haya tocado un regalo más.
Me apunto al sorteo de esta semana.
Saludos

Paula ha dit...

Bueno, esta semana, aunque había más oportunidades, la suerte no me ha acompañado. A ver para la próxima, que me gustan los de exposiciones. Además, la de "Orígenes" me gustó mucho cuando la vi el verano pasado.
:)

La Bruixa del punt ha dit...

Eli me ha hecho mucha ilusión el premio, intentaré preparar alguna buena pocima con las hierbas para tranquilizar al pato que últimamente lo encuentro un poco apagado, intentaré ponerme en contacto con Aitor Tilla para que me explique lo que le pasa.
Besos para ti y escobazos para el pato.
La Bruixa del punt

Anònim ha dit...

Hola a tod@s:

Bruixa, soy Aitor, desde Aranjuez

Tanto Javier como yo hemos notado ese decaimiento en Pato, pero me dice que estemos tranquilos, que esta semana ha sido un tanto especial por el desgraciado acontecimiento que todos conocemos, motivo que le ha hecho contenerse para no ser considerado frívolo ó de mal gusto, a pesar de estar convencido, tal como dijo en Mondopunt, que a Carlos no le gustaría vernos apagados; si a eso le sumamos la manita de Messi.....

MC col·leccions ha dit...

Ya digo yo!, que entre la Bruixa, el Pato y Messi y ya no digamos lo de la manita....!Estamos encantados, aunque hay que reconocer que la Liga se la regalamos... estais de acuerdo todos.. vale.
Participem... encare que alguns ja els tenim. Miquel i Conxi

Anònim ha dit...

Hola!
torno a participar, a veure si aquesta setmana tinc més sort.
Vull punts de llibre:)
Ares

Anònim ha dit...

Hola!
torno a participar, a veure si aquesta setmana tinc més sort.
Vull punts de llibre:)
Ares

Anònim ha dit...

suposo que 2 setmanes seguides es impossible guanyar, pero per probar que no quedi.
Gemma

Anònim ha dit...

FLASH INFORMATIVO EMITIDO POR AITOR TILLA, DESDE ARANJUEZ:

SE RUEGA A LA AFICIÓN CULÉ NO TENGA EN CUENTA LAS PALABRAS DE MIQUEL; DICHAS DECLARACIONES HAN SIDO REALIZADAS TRAS HABER LEIDO LA FABULA DE LA ZORRA Y LAS UVAS.

SEGUIREMOS INFORMANDO (Y SI NOS DEJAN, PARTICIPAREMOS EN EL SORTEO....AHH...¿QUE DICES, ELI?..QUE NO CUELA....VALE)

Anònim ha dit...

Estoy convencida de que alguna vez, en algún sitio tiene que tocarme algo. Asi es que yo insisto. Suerte a todos.
Carmen

JORDI I CARMEN ha dit...

Hola a tots.
Ancara que amb pocas ganes tornem a escriure per participar, dons com diu
la gent "la vida segeix".
Moltes gracies a tots per les notes de condol.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails