16 d’abril 2011

Restaurante de la semana: Negro Carbón

La semana pasada fue una semana hamburguesera. Como sólo hablo de un restaurante a la semana, me guardé éste para hoy.
Negro Carbón no es un sitio propiamente de hamburguesas, pero la que me comí ESTABA BUENÍSIMA.


Negro Carbón es un restaurante argentino que está en la plaza Pla de Palau, 16 (justo al lado de la Facultat de Nàutica de la UPC, en dónde hay un barco :D)

Nunca había reparado en él (creo que es nuevo de este año), pero si lo conocí fue gracias a la revista Time Out (de nuevo), en el mismo reportaje de hamburguesas que me llevó al Heart Burguer (ver reseña).
Como ya he dicho, no es un sitio de hamburguesas: en la carta hay un poco de todo, sobretodo carne, pero también hay ensaladas, bocatas, tapas...

Al entrar había un cartel enorme que anunciaba menú de hamburguesa (plato+bebida) por 8 euros con algo (8'80?). Lo pedí. Flipé. La hamburguesa era ENOOOOOOOORME, hecha a la parrilla (súper tostadita y buena) y el pan también enorme y en su punto (calentito y un poco tostadito). Casi no me lo acabo! 

El ambiente del local está muy bien, es un restaurante sencillo con ventanas que dan a la calle y con camareros que te sonríen (muy de Barceloneta!). Además, en la mesa de al lado nuestro comía, solitariamente, el actor Alex Brendemühl, que sale en la película de Herois (Héroes) haciendo de adulto responsable :-)

Más información: Facebook

Valoración final: 7'4

Variedad de menú / carta: 7/10
Cantidad de comida servida: 8/10
Calidad / Precio: 8/10
Trato personal: 8/10
Ambiente del local:7/10

1 comentari:

Lleonard Pler ha dit...

Me l'apunto, té bona pinta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails