12 d’abril 2011

[Marcapáginas] Sorteo XI

Bienvenidos al sorteo semanal de marcapáginas! :-)

La semana pasada hubo muchos participantes! (bueno, tampoco muchos.. pero comparado con los otros días sí, no??). Bueno, he dejado que random.org decida y se decantó por la última en apuntarse, la número 7: Sandra! (~Panucci). Felicitats!! Los demás, seguid participando, siempre habrá marcapáginas gratis en este blog! Y ah! si sois de fuera de España también podéis participar, o sea que Karen ya sabes!

Bueno. Vayamos al sorteo de esta semana. Como el jueves empieza el Salón del Cómic de Barcelona, he decidido rescatar algunos ejemplares del anterior salón y son los que sortearé. Aquí los tenéis!:


Y ya de paso, como siempre, os enseño algunos ejemplares de mi colección (estas últimas semanas han sido un poco agobiantes y no tengo casi nada nuevo, osea que tiro de cajón :D).

Son del espacio de arte contemporaneo "Pedreguet-Art", de Amer (Girona). Éstos en concreto son de hace tiempo (2008/2009). La verdad es que son bonitos... aunque hmm... yo no tengo mucho criterio... hasta el más feo de los marcapáginas me parece un gran tesoro (pero estos son bonitos, sí... ^_^)


11 comentaris:

Míriam ha dit...

.o.!!! Jo vull!!!
Llàstima que no n'hi haja cap de Yotsuba o FMA >3<!

Laisa ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Laisa ha dit...

Me apunto... a ver si tengo suerte esta semana.
Saludos :)

Ferran (Un que passava) ha dit...

D'aquests em sembla que no en tinc cap ;-)

Virginia M. ha dit...

¡Yo quiero! ¿Cómo se concursa? Sé que esto lleva tiempo en marcha, pero es que nunca me ha dado por participar...

Maria ha dit...

Carai!!
que xulos aquests del saló dl còmic..jo tb participo aquesta stmana, ale :)

Karen ha dit...

Muchas gracias por aceptarme ;) tus marcas estan preciosos!!

Panucci ha dit...

Ohhhhhh gràcies Mr. Random !!! jejeje
Preciosos aquests punts teus (jo tampoc tinc gaire criteri)

paula ha dit...

Me apunto, ¡estos de manga no los tengo! :) Los del centro de arte son realmente preciosos. ¡Qué envidia! ;)

Anònim ha dit...

Crec k el meu comentari no s'ha publicat. M'agraden molt els de comics, pr per desgracia no en tinc masses. I els de pedreguet són molt guais, el tercer no el tinc!! jeje. Ale a veure si tinc sort

Anònim ha dit...

Aixx de nou no poso nom. NAIARa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails