26 de març 2011

Restaurante de la semana: 7 Portes

El otro día comí en el restaurante "7 Portes". Es un restaurante de categoría! :P (le va a dar un poco de glamur a la sección ^^)


7 Portes se inauguró en 1836. Su primer chef fue algo así como el Ferran Adrià del s.XIX... y además ¡ojo! fue el primer edificio de la ciudad en tener agua corriente y además, allí se hizo la primera foto de España.

Esta en la Barceloneta, cerca de dónde yo trabajo (y de hecho, al lado de la Facultat de Náutica, UPC). En esas mesas han pasado personajes tales como Miró, Picasso, el Che Guevara, Dalí.. toda la familia real, Tarradellas, John Wayne, Pele, Ava Gardner, Charlton Heston, Lola Flores, Yoko Ono... un montón de gente!
Tiene la parte restaurante y la parte de salones. Hay muchos salones privados con capacidades variadas, incluso privadísmos para 2 personas!


La comida és típica mediterranea-catalana,sobretodo especializados en arroces. Y tienen un montón de vinos (la carta se puede consultar en línia, a la web mencionada anteriormente).

El ambiente del restaurante es muy bueno, tranquilo... y supongo que no hace falta decir que el trato del personal es impecable (si incluso viene un "retira-migas" entre la comida y el postre, je).

El horario de la cocina es de 13h a 1, sin interrupción.
Dirección: Passeig Isabel II, 14 (teléfono: 93.319.30.33)


Valoración final:9

Variedad de menú / carta: 9/10
Cantidad de comida servida: 9/10
Calidad / Precio: 8/10
Trato personal: 10/10
Ambiente del local:9/10

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails