08 de març 2011

[Marcapáginas] Sorteo VIII y otras cosas...

Hola a todo el mundo! :-)

Esta semana mi colección ha ido aumentando a buen ritmo (o almenos, según mi criterio e historial) (es decir: algunas personas aumentan cada semana muchísimo y lo mío les parecería poco, y al revés). 

Este es el puzzle más reciente que tengo (adoro los puzzles):


Es por delante y por detrás. No es de ahora, tiene ya casi un año.. pero que más da? para mí es nuevo ^^. Es de El Troc.

Y el sábado estuve en el monasterio de Sant Pere de Rodes y me compré éste (no soy mucho de comprar los típicos éstos de Triangle Postals, pero bueno...):

.
Por cierto, el sitio me encantó.. tengo que dedicarle una entrada entera un día de estos!!!!

Bueno. Ahora... el sorteo!!! Random.org me dice que Sandra es la ganadora de esta semana (Felicitats!!!). Y esta semana hay un sorteo británico:

En primer lugar, tres marcapáginas de las bibliotecas de Lewisham (London):


Y para completar el pack, sorteo también dos marcapáginas de la National Book Tokens (de la cuál ya hablé un día) y otro de una exposición que se hizo en la British Library: Treasures of the John Ritblat Gallery.

Animaros a participar: sólo tenéis que dejar un comentario y estos seis marcapáginas pueden ser vuestros :)

5 comentaris:

Maria ha dit...

Vinga va, avui k tinc temps ho torno a intentar :)

Laisa ha dit...

Que bonito es el marcapaginas puzle de El Troc y tambien los que sorteas, me encantan...

Paula ha dit...

Hola, Eli
Me perdí el de la semana pasada :(, ¡pero vuelvo a intentarlo!

Panucci ha dit...

Oh què bé!!!

Ja saps on està la meva bústia (o si vols quedem un dissabte que vinguis a Lloret.
I si t'enrecordes porta'm el de Bibliotecaris de Paper ;)

Eli Ramirez ha dit...

1- Maria
2- Laisa
3- Paula
4- Panucci

:-) Suerte"!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails