22 de març 2011

[Marcapáginas] Sorteo IX... y recuerdos de Montserrat

El sábado estuve en Montserrat. 
Montserrat es una montaña de únicas características que se encuentra en Catalunya, en la provincia de Barcelona:


Hacía un montón de años que no iba... (des de 1993!) y la verdad es que me impresionó bastante nuevamente. Y bueno, hoy toca hablar de marcapáginas y os pondré mis adquisiciones de Montserrat.
Me gasté mucho dinero T_T (buaa) (pero son bonitos!!!!!) ^_^

Imagen 1: el primero es de plastiquito azul, el segundo tiene como una medallita (Montserrat es un símbolo religioso todo ello, junto con la virgen de La Moreneta), los dos siguientes son con lupa... y el último es de la tienda de recurdos (un detalle que te ofrecen....)

 

Imagen 2 y 3: éstos son del famoso "Llibre Vermell de Montserrat" (un libro muy muy viejo que se conserva allí :-D). Y los de abajo, los dos últimos son normales y los 4 primeros son de madera.


Los de madera son: el perfil de las montañas, el monasterio... y luego dos niños cantores. Los niños son conocidos como "Escolania de Montserrat", y cuando cantan el "Virolai" (canción típica catalana) pues parecen ángeles :-) (VER VÍDEO).

Bueno, pasemos al sorteo...
Primero, decir que las dos participantes de la semana pasada recibirán el punto de libro en casa (Paula, necesito tu dirección!) y esta semana sorteo éstos:


Descripción:

- Per què no? Amors diversos (particularidad: es del Departament d'Acció Social i Ciutadania que ahora se llama Departament de Benestar Social i Família, aprovechad, pronto no habrá muchos!)
- IX Premi llibreter 2008. Narrativa
- COMRàdio. Especial Sant Jordi
- Mamma mia! (el musical!)
- La nova cançó (exposción que finalizó en octubre, lo mismo digo: pronto no habrá muchos!)

:-)
Suerte!!

5 comentaris:

paula ha dit...

¡¡Muchas gracias, Eli!! Mi mail es paulagis@hotmail.com, así ya te envío mi dirección.
Estuve en Monserrat hace como 6 o 7 años, pero de aquella no coleccionaba marcalibros, así que ni me pasé por la tienda :(
¡pero ya veo que tienen para todos los gustos! Me gustan todos :)
Y a ver si tengo suerte esta semana que, como siempre, son muy chulos los que sorteas!! :D
Saludos

Panucci ha dit...

Quina espectacular compra!!! Felicitacions i visca Montserrat xD

Nodami ha dit...

vull el de Mamma Mia!! XD

Laisa ha dit...

Me gusta tu nueva adquisición...Saludoss *_*

Anònim ha dit...

Hola, aquesta setmana que volia entra en el sorteig i resulta que no el faràs,
salutacions
ealvira

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails