29 de març 2011

[Marcapáginas] Librerías Gandhi

Hola,
Esta semana no hay sorteo.... me he dejado mis marcapáginas repetidos en otra parte y ahora no tengo nada para ofreceros! pero la semana que viene vuelvo sin falta!
El resultado del sorteo de la semana pasada también lo dejo para la semana siguiente.

Aún así, como estos días me han llegado varios marcapáginas nuevos, os enseño los que me han hecho más gracia :-)
.

Son marcapáginas mexicanos para fomentar la lectura (Gracias Karen por el intercambio!)
Son geniales, no? ^_^

Y luego éstos (en este caso los compré... no suelo comprar muchos pero estos ya los tenía vistos hace tiempo en un blog de un coleccionista y cuando los ví para comprar no pude evitarlo... adoro este puzzle!)
.

4 comentaris:

Karen ha dit...

Hola, que bueno que te gustaron!! :D

paula ha dit...

Ja, ja, los de la Gandhi son buenísimos!! Y ese puzzle, es una preciosidad, ¡cómo no lo ibas a comprar! :D
¿Te envío un mensaje al Face con mi dirección?

Laisa ha dit...

Que graciosos los marcapáginas mexicanos...el último me encanta!! :D
Y el puzzle es muy bonito (vas fer una molt bona compra).
Saludoosss ^_^

Eli Ramirez ha dit...

kAREN: claro! son geniales!
te debo un mail.... !!!!

Paula: al Facebook (me has encontrado?) o sino al mail: eliramirez82@gmail.com

Laisa: :-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails