15 de març 2011

[Marcapáginas] (Encuentro) Taula d'intercanvi a la Facultat de BiD

Esta semana no hay sorteo. No es que se me hayan terminado los repetidos, no! pero es que hoy quiero dedicar el día de los marcapáginas a un evento muy especial:


Es una mesa de intercambio de marcapáginas que se va a hacer en mi Facultad! (Facultat de Biblioteconomia i Documentació, Barcelona, UB).
También hay una charla (Jesús Marchamalo, periodista y escritor) y una exposición de ex-libris.

Por tanto, hoy no hay SORTEO. Hay REGALO!


El marcapáginas oficial del encuentro 

Regalo para todos aquellos que dejen un comentario. Aunque si sóis de Barcelona,... VENID! Para los de Barcelona no hago envios :-P (Ferran, Naiara, Maria ja sabeu...o veniu a la Facultat dijous per la tarda o us quedeu sense aquest bonic i exclusiu punt)

Venga, todos a venir. La charla es a las 4 y para intercambiar, a partir de las 5.
¿Qué mejor que una facultad llena de bibliotecarios para cambiar marcapáginas? :-)

AHHHHHHHHHH Y el resultado del sorteo de la semana pasada es: LAISA! Felicidades!!! :-)

2 comentaris:

paula ha dit...

A mí me queda un poquito lejos, pero espero que participe muchísima gente y lo paséis muy bien!! :D
Un saludo

Laisa ha dit...

Que suerte!!, me han tocado los marcapaginas! Gracias Eli por hacer estos sorteos.
Pasatelo muy bien en la charla y en el intercambio. Ya nos enseñaras tus nuevas adquisiciones.
Saludoss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails