20 de març 2011

La peli del domingo: The kids are all right [Lisa Chodolenko]

El otro día fuimos al cine. A mi, me gustan los dramas. A él, las comedias.

A mi me habían hablado bien de esta peli, y le dije que quería ver esa. Él no se fiaba mucho porque yo solo le llevo a ver "pelis de llorar", pero una pequeña frase en la ficha de la película (nominación a la mejor comedia del año), nos llevó dentro de la sala.


Me alegró descubrir que no era una comedia. Es decir, sí, tiene momentos que te ries un montón... pero no es comedia.
De que va? bueno, pues resulta que hay dos madres y dos hijos. Las madres son pareja y los hijos son uno de cada una, con la pecularidad que se crearon a partir del mismo donante.
Y bueno, la familia feliz se complica un poco cuando uno de los hijos quiere saber quien es él.

Los actores son geniales. Sobretodo ellas dos, Annette Bening (Nic) y Julianne Moore (Jules), que son algo así como una pareja perfectamente imperfecta. Y el argumento está bien, es entretenido.

Pd. La familia es teletubi:

 Huuuuuuuug! huuuug!!!

.Puntación (sobre 5)

1 comentari:

Lleonard Pler ha dit...

És d'aquelles pelis que no és ni comèdia ni drama. A mi em va agradar força, i elles estan estupendes, fan molt bona parella i aconsegueixen que, sense ser gran cosa, la peli sigui especial.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails