12 de febrer 2011

Restaurante de la semana: La taverna del palau

El otro día vino mi madre a Barcelona y acabamos comiendo en "La taverna del palau".
.
Se llama así porqué está justo delante del Palau de la Música Catalana.
Lo curioso es que no conseguía recordar el nombre... normalmente me llevo una targeta, pero o no había o yo no las ví. Total, que al final he tenido que usar la imaginación y los poderes bibliotecarios para encontrar el nombre.. (en otras palabras: Google Street View) (que por cierto, ha mejorado bastante des de la primera vez que lo usé! (blog del dijous: Street View by Google: la Facultat!)

Primero diré que no es un restaurante propiamente dicho... sí, tienen menú del día, sí, hay primeros platos, segundos y postres... pero bueno...no sé.
Lo bueno es que tenías varias opciones para escoger (todo cocina de aquí, mediterranea) y yo opté por raviolis y butifarra con patatas.
.
Foto de nelso.com

Los raviolis eran simples. De estos de supermercado hervidos con salsa precalentada... y la butifarra... bueno. Pasable.
A ver, quizá como bar para tomarse algo pueda estar muy bien (no era caro, está céntrico, el ambiente es agradable...) pero no comáis allí porque, por el mismo precio del menú (unos 11 euros) tenéis opciones más buenas y en esa misma calle.

.
Valoración final: 5'8

Variedad de menú / carta: 6/10
Cantidad de comida servida: 6/10
Calidad / Precio: 4/10
Trato personal: 7/10
Ambiente del local: 6/10
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails