19 de febrer 2011

Restaurante de la semana: La Mafia se sienta a la mesa

Hace semanas que veo este restaurante, y siempre me preguntaba si estaría bien o no (y que además, está al lado de otro italiano). La respuesta? sí, genial.


Está muy cerquita de Plaça Urquinaona (Pau Claris, 74) y aunque por fuera no parece muy grande, por dentro lo es bastante (caben 240 personas).
El tipo de comida es italiano, y muy del estilo "La Tagliatella". Por ejemplo, por el tema de escoger que tipo de pasta y luego que tipo de salsa (aunque ahora ya lo hacen en muchos restaurantes italianos, la primera vez que lo ví fue allí :D).

Hay menú y carta. El menú la verdad es que no me acuerdo del precio, pero supongo que rondará los 10-12 euros... Yo me pedí de la carta porque el menú no me acababa de convencer (y eso que tenías 3 platos para escoger). Me pedí tagliattelle 4 quesos y bueno, estaba bueníssimo ^_^. La verdad es que dude de que pasta escoger, porque había muchas... había especialmente una pasta en forma de flor rellena de queso y nuez... (la qual no escogí porque quería salsa de 4 quesos y temí ser muy repetitiva con tanto queso...). Incluso había una pasta de tono rojo con forma de corazón!!!!

Lo único que quizá no me gustó tanto es que parecían tener prisa para que nos fuéramos. Primero pensamos que era por la hora (15.15 cuando entramos por la puerta), pero lo descartamos al ver que iba pasando el rato e iban entrando más personas para comer...  No sé. El trato muy bien, pero por ejemplo: la persona que venía conmigo se pidió menú y antes de terminar el primero ya tenía el segundo en la mesa. Y luego también nos quitaron los platos a los pocos segundos de terminarlos, pidiendo ya si queríamos postre.
Pero por lo demás, todo muy bien. Lugar para volver.
.
.
Valoración final: 7'8

Variedad de menú / carta: 7/10
Cantidad de comida servida: 8/10
Calidad / Precio: 9/10
Trato personal: 7/10
Ambiente del local: 8/10
.

2 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

Sempre m'ha cridat l'atenció el nom i tinc curiositat per anar-hi, tard o d'hora hi cauré.

Però és que el menjar de La Tagliatella és taaan bo!!!

Moroboshi ha dit...

Hi vaig anar, precisament per l'aniversari d'un amic que, com jo, li encanta tot el que tingui a veure amb la Màfia. No recordo el preu, jo tampoc, però et puc assegurar que si vas amb colla i es fa allò típic que tothom es demana una pizza i una beguda i un tio dos plats, postres i cafè i es paga fent la divisió... et surt per 15 i més. Però bé, s'ha de dir que em va agradar.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails