05 de febrer 2011

Restaurante de la semana: La Dida

Tengo un restaurante delante del piso: "La Dida".
La verdad es que nunca había tenido mucha curiosidad para entrar, pero esta semana lo he conocido por dentro (es decir, he ido a comer allí).

Me sorprendió porque por dentro es bastante grande y bastante largo: primero hay un pequeño salón y luego otro más bajando unas pocas escaleras. Nosotros fuimos al segundo (cabe decir que el primer no estaba activo, y además, eran pasadas las 3 de la tarde).
.
Como curiosidad, destacar que tienen 2 salones más para cosas más privadas. El primero se llama "La Saleta" y consta de una capacidad de 20 personas, mientras que el segundo se llama "La Tieta" y caben 10. Creo que esto es importante destacarlo, porque es un lugar ideal para hacer comidas con amigos, família, empresa...
.
En la web (http://www.ladidarestaurant.com/) salen fotos. Yo os pongo la foto de la sala Tieta, que es quizá más representativa:
.
.
Veis?? no me digáis que no es como comer en casa! :-)

Otra cosa leída en la página web: los jueves, viernes y sábados por la noche, hay una persona tocando el piano.

Para llegar al restaurante, apuntad: C/ Roger de Flor, 230. Es mejor reservar, creo (93.207.23.91). Y también destacar que tienen párquing privado (carai!).
A nosotros nos pasó una cosa curiosa... La cocina cierra a las 3.30 y entramos a las 3.10. Al entrar estaba ya bastante vacío, pero aún así, nos preguntaron si teníamos reserva (que no teníamos, pero había mucho sitio para escoger XD y nos dieron una mesita cómo si no hubiera más opciones) :P
Nos fuimos de allí sobre las 4 y algo, pero aún quedaba gente haciendo la sobremesa... (=presión, ninguna).

Ahora la comida: no está mal. Hay una carta bastante amplia para escoger. El tipo de cocina es normal y yo me pedí un plato único: canelones.
Los precios no son muy baratos. El menú vale 23 euros sino recuerdo mal, y luego hay otros menús a escoger si vienes en grupo (e incluso un menú "Sant Jordi" que vale 60 euros).
Todos los menús y toda la carta se puede consultar online en la web.


Valoración final: 7

Comida (variedad):7/10
Comida (cantidad): 7/10
Comida (calidad):7/10

Precio: 5/10
Servicio (personal): 8/10
Ambiente del local: 8/10

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails