26 de febrer 2011

Restaurante de la semana: La Cassola: plats cuinats

Hoy hablaré de un local que no es propiamiente un restaurante, sinó de un sitio donde venden comida preparada casera:


La Cassola [http://www.lacassola.es/] está en la Barceloneta, en la calle Almirall Cervera número 16.
Es un poco como el Nostrum (ver reseña), aunque con quizá menos variedad. Aún así, hay bastante para escoger! Y te puedes pedir menú, medio menú, platos únicos...

Yo me pedí un menú entero que me costó 5,95 e incluía todo eso:

- Primer plato: macarrones a la boloñesa
- Segundo plato: tres trozos de pollo (pechuga así cortada a lo plano, no sé si me explico) con salsa al limón y arroz para acompañar (puedes escoger entre varios acompañamientos)
- Postre: yogur natural (había incluso pastelitos Cacaolat de postre).

El menú incluía también un trozo de pan (bastante grande) y una botellita de agua pequeña.
La verdad es que estaba todo muy bueno, y me quedé muy llena! 

Os pongo algunas fotos que he encontrado en la web de l'ACIB, l'Agrupació de Comerciants i Industrials de la Barceloneta:

 

Valoración final: 8
(quitando trato y local, que no lo valoro)

Variedad de menú / carta: 7/10
Cantidad de comida servida: 8/10
Calidad / Precio: 9/10
Trato personal: -------------
Ambiente del local:----------
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails