22 de febrer 2011

[Marcapáginas] Sorteo VI y Decennals Candela 2011

Hola!

Vuleve a ser martes (cómo pasan las semanas!) y vuelve el sorteo de marcapáginas :-)
Antes, pero, os pongo algunas de mis novedades. Esta semana han habido varias, pero os pongo lo más destacado! ^__^

Se trata de la colección de 20 marcapáginas de "Decennals Candela 2011" (Valls, Tarragona). Son unas fiestas que se celebran cada 10 años. La colección va a cargo de la publicación semanal "El Vallenc". Yo tengo 18 (gràcies Candela!) y los 2 que me faltan pronto estarán de camino. 

 Son éstos:






Y ahora, el sorteo!!!
Vamos primero a ver quién gana el pack de marcapáginas troquelados de la semana pasada...


El número 2 corresponde a Ferran. Felicitats! (algún día tendré que hacer venir un notario para que vea que no hago trampas ni nada!).
Y vamos con el pack de esta semana:


Sorteo de 5 marcapáginas de 5 colores diferentes (colección completa) (aquí los dos azules no se distinguen demasiado...) de les "Guies de conversa universitària" de la UB.

Gracias por participar! Suerte!!

8 comentaris:

Ferran (Un que passava) ha dit...

Ostres, que bé! I aquests no els tinc? Com pot ser, això? :-p

Panucci ha dit...

Què guapos! M'apunto :p

Anònim ha dit...

Jo seguire participant jeje

NAIARA

Youssef ha dit...

Jo segueixo participant.

Neus Ferrer ha dit...

casi se'm passa el dia.... no hi penso mai.. així mai guanyaré!!!! :P

Laisa ha dit...

Que bonitos son! Yo tambien quiero participar.

paula ha dit...

te he encontrado de casualidad, y no hay que dejar pasar las oportunidades, ¿no? me apunto y te guardo en favoritos!!!

Eli Ramirez ha dit...

Laisa, Paula, bienvenidas al blog!
:-)

Asignación de números:

Ferran: 1
Panucci (Sandra): 2
Naiara: 3
Youssef: 4
Neus: 5
Laisa: 6
Paula: 7

Suerte!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails