15 de febrer 2011

[Marcapáginas] Sorteo V

Hoy seré breve y no os pondré ninguno mío ... iré directa al sorteo!!

Primero publico los resultados. Random.org ha señalado como vencedores:

- 1. Alex
- 3. Youssef (envíame un mail con tu dirección!)
- 8. María

Alex quería participar sólo por un marcapáginas y parece tongo que le haya tocado, pero os juro que no hago trampas! Youssef no había ganado nunca nada aún y María repite.
Me gustaría dar premios de consolación, pero no tengo tantos repetidos para ofrecer (porque la gracia es que el sorteo continue muchas semanas, no?? :D) 

O sea que bueno! Me despido de mis 15 marcapáginas griegos (que en breve recibiréis) y os pongo el pack de esta semana:
.
No son gran cosa (no son estranjeros, no son difíciles de encontrar...) pero tienen FORMAS :)
.
(los he puesto así torcidos para que entraran todos)
.
Así que nada, suerte! :-)

Si alguien quiere hacer alguna donación de repetidos para sortear, que lo diga! Pondré vuestro nombre y todo lo que queráis (pero deben ser repetidos que yo ya tenga JAJAJAJA porque lo siento ser egoísta, pero se me partiría el alma si tuviera que sortear unos marcapáginas que no tuviera.... m'enteneu, oi? pos eso!) Contact me: eliramirez82@gmail.com
..

8 comentaris:

Miryam_Black ha dit...

Que geniales! Quiero participar :) Que pena los otros, eran preciosos! pero bueno, otra vez será!

Un saludo!

Ferran (Un que passava) ha dit...

Ei, ei, aquest random em té mania! :-p

Neus Ferrer ha dit...

Eli jo et puc fer un donatiu i donarte els que tinc repes!!!! :) així el sorteig pot durar molt més!!! En quan ens veiem et porto el de Màlaga per tu i els repes!!! ok??? :)

Maria ha dit...

Caraaaai tu! En ma vida havia tingut tanta sort :O stic flipant... :) ale, doncs un altre comentari que va!!

Youssef ha dit...

Per fi m’ha tocat algun punt de llibre!

Feia setmanes que ho estava desitjant, je je.

Espero que hem torni a tocar!

:-)

Akiko-chan ha dit...

Uoooo!!!
El dragón es moníiiisimo!!!!
Cuando revise todos los que tengo por ahí y que nunca uso veré si hay alguno decente para mandarte... ^^

Nodami ha dit...

No sé si son repes, pero tengo puntos para tí!! jajajaja recuérdamelo! que si no me olvido! jajajaja

Eli Ramirez ha dit...

Hola!
Éste es el reparto de números!

1 - Miryam_black
2- Ferran
3- Neus
4- Maria
5- Youssef
6- Akiko

(Nodami, entenc que tu no participes, oi?) XD

suerte! sort!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails