01 de febrer 2011

[Marcapáginas] Sorteo III (y novedades en mi colección)

Y aquí estamos por tercera semana consecutiva!!

Antes de hablar del sorteo, os quiero mostrar algunas de mis últimas adquisiciones:


Por el Facebook encontré (bueno, yo no! Gràcies Sandra!) un sorteo de marcapáginas. Se sorteaban 10 packs... y me tocó uno!!! Son promocionales, del escritor Ramón Cerdá. El pack consistia en tres marcapáginas diferentes y uno de repetido, y éste último, firmado por el autor! Genial.

Y luego también quiero mostraros uno que a partir de ahora forma parte también de mi "top favoritos", ya que sale "Arròs covat", una de las mejores series de animación del momento :-)
.
Ahora vamos, sí, vamos al sorteo! En primer lugar, los ganadores de la semana pasada. En total fueron 10 los participantes, y segun random.org.........


El número de Judit. Felicitats! (crec que em tocarà enviar-te'ls a París, no? :P)

Esta semana es un poco más flojita pero os prometo que la siguiente será más "cargadita". Éstos días estoy en Hungría y espero traer alguna cosa para el sorteo...!
Vamos a ver que tenemos por aquí:


Estos tres marcapáginas son del Institut del Teatre, concretamente, de "Escena Digital - Centre de Documentació i Museu de les Arts Escèniques" (el del medio está un poco gastado, pero casi no se nota).
Son bonitos y creo que ahora ya no los hacen (aunque no lo sé seguro).

Y como tres marcapáginas me parecía poquito, añado dos más. ¡Aunque no tienen nada de especial!
.
 .
Son de la UaB (Universitat Autònoma de Barcelona).
Bueno, nada más que añadir. Recordad que cada martes hay un sorteo... y que para participar sólo hace falta poner un comentario! Suerte a tod@s!
.

7 comentaris:

Youssef ha dit...

Aquí va el primer comentari del 3er Sorteig de punts de llibre!

Maria ha dit...

Jo tb vull tornar a deixar el meu :) ara ja és febrer i puc tornar a participar, no? XD
Merciii Eli ja m'han arrivat els dl 1r sorteig!m'encanten...

Panucci ha dit...

Doncs una altra setmana que m'apunto.

Per cert, ja has desxifrat quina dedicatòria possa l'escritor Ramón Cerdá???

Anònim ha dit...

Jo ho torno a intentar. No em cansaré fins k em toki algun jejeje. x cert, k guais akests nous! Un petoooo

Anònim ha dit...

aiix sempre m'oblido de posar el nom soc la naiara

Anònim ha dit...

Hola sóc a temps pel sorteig del mes de Febrer?????
Sóc l'Elvira

Eli Ramirez ha dit...

Hola!
Aquí els números:

Youssef: 1

Maria: 2 (i m'alegro q t'hagin arribat :D)

Sandra: 3 (i sí, la meva lletra era més clara jejej)

Naiara: 4

Elvira: 5

Sort per demà! i recordeu que podeu seguir participant cada dimarts :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails