28 de febrer 2011

40 El Musical (Teatre Victòria)

Me gustan mucho los musicales, pero solo si conozco las canciones o la historia. Me arrepiento ahora de no haber visto Mamma Mía en cuanto tuve ocasión... pero bueno. También me arrepiento de no haber visto The Sound of Music cuando estuve en Londres, pero bueno. Lo pasado, pasado está! ^^ Y la semana pasada fui a ver "40 El Musical", el musical de los 40 principales.


Por una parte debo decir que las interpretaciones son un poco mejorables, pero como todas las canciones son conocidas y genera buen rollo, casi que yo lo perdono :-) [la persona que iba conmigo es un poco como el Barrufet rondinaire y no paraba de quejarse xDDD]

Resumen rápido de la obra: la historia se centra en un chico que, a través de un programa de radio, explica su vida y la de sus amigos (en estos casos la historia es lo de menos, pero está muy bien ésta!). Y lo dicho: si váis para ver buenas interpretaciones, pues mira, no es el plato fuerte... pero sinceramente, vale la pena. Yo disfuté un montón y eso que no estoy muy al día de música (por suerte todas son canciones MUY MUY conocidas, de todos los tiempos).

Momentos geniales? muchos... Super-Superman, Super-Superman... ♫ No sé, hay muchos momentos buenísimos!!!

Ah! la versión Barcelona incluye dos canciones en catalán: Bon dia (Els Pets) en el mix final i Boig per tu (Sau) en un momento tan bonito como la propia canción (a lo largo del musical yo lloré un par de veces y todo ijij).


Curiosidad: en la versión Barcelona tenemos actuando a dos ex-triunfitos: Naim Thomas y Gisela (que ahora que lo pienso, también salía ella en el musical de Peter Pan) (ese musical me encantó!!!)
Pd. Para mí, el mejor musical sigue siendo HOY NO ME PUEDO LEVANTAR
(Mecano forever!!).

1 comentari:

Nodami ha dit...

El mejor musical: Mamma Mia!! ABBA forever!!! jajajajajajaa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails