15 de gener 2011

Restaurante de la semana: Smilo

Esta semana os hablo de un restaurante italiano que descubrí el otro día y que me gustó mucho: Smilo.
.
.
Se trata de un "ristorante - pizzeria" ubicado en la calle Plau Claris, entre Valencia y Mallorca (paralelo con el Passeig de Gràcia).

¿Qué me gustó? Yo no sé la pasta como será, pero las pizzas están bueníssimas: son super finas :)

El local no pude verlo entero (tengo que volver a investigar): cuando entras hay como una primera parte con mesas, que es dónde nos ubicamos nosotros, y luego hay un pasillito que lleva a otra zona, pero que ya no ví (tendría que haber ido al baño, para investigar más!) :-)

Ahora una cosa que no me gustó: a fuera había un cartel que ponía que daban una targeta de findelización (comes X días y te sale una comida gratis, como las promociones lavacoches). Muy mal porque lo vimos al salir y muy mal porque los camareros no lo ofrecieron...

En la página web hay otras promociones (http://pizzasmilo.com) por ejemplo: si reservas para un mínimo de cinco amigos, tu comida te sale gratis (sin bebida). También que, si lo pides para llevar, tienes un 10% de descuento.

Finalmente, los horarios:

- Viernes / sábado: de 13 a 17 y de 20 a 01.
- Los otros días: de 13 a 17 y de 20 a 24.

Valoración final: 7'3

Comida (variedad): 8/10
Comida (cantidad): 7/10
Comida (calidad): 9/10

Precio: 7/10
Servicio (personal): 6/10
Ambiente del local: 7/10

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails