18 de gener 2011

[Marcapáginas] Sorteo!

Últimamente he estado viendo lugares (blogs, páginas) dónde se sortean marcapáginas. Y bueno, he pensado que mi blog no va a ser menos!
Osea que a partir de hoy, habrá un sorteo cada vez que haya sección de marcapáginas (en principio, los martes).

Pero dejamos el concurso para luego y de momento me centro en mi última adquisición: Calendario de marcapáginas de Harry Potter:

Harry Potter Lesezeichen Kalender 2011

Bueno, la imagen la he sacado de internet, pero es que como van todos unidos en pack, me resultaba un poco molesto abrirlos para escanearlos, más que nada porque se estropean!
(Ya tengo otros de Harry Potter igual de bonitos ^^)

Y ahora... EL SORTEO!

Tampoco es nada del otro mundo, eh! Los marcapáginas que se sortearan serán siempre simples, pues mi colección no tiene tesoros... pero bueno.

Bases:

1. Para participar, tenéis que dejar un mensaje
2. Si nadie deja comentario, el premio quedará vacío (obvio! jajaja)
3. No se puede ganar dos veces en un mismo mes (pero si ganas la última semana de enero y la primera de febrero, si que sirve).

Y ya está. Es posible que todos lo que sortea ya los tengáis, pero bueno, más adelante miraré de poner cosas más "exclusivas".
De momento, para empezar, el sorteo de esta semana son 5 marcapáginas de Planeta de Agostini:
.
.
- Hiroyuki Asada: Tegami Bachi
- Wataru Yoshizumi: Spicy Pink
- Nobuhiro Watsuki: Armamento Alquimista
- Rumiko Takahashi: Rin-Ne
- Osamu Tezuka: Adolf
.
El ganador/a (si es que lo hay) se dará a conocer el próximo martes, cuando la sección vuelva y cuando se haga el segundo sorteo. Si dentro de 10 semanas nadie ha participado, el sorteo dejará de existir (no os da pena?? Participad aunque sea para tener más repetidos :D!)
.

15 comentaris:

Ferran (Un que passava) ha dit...

Només s'ha de deixar un comentari? I no cal dir res més? Jo en vull!

(Per cert, ja he rebut el punt de llibre de Bibliotecaris de paper!).

Eli Ramirez ha dit...

Sí: el proces és aquest: deixeu un comentari i us assigno un número per ordre d'arribada. Tu ets l'1.

Dimarts vinent, quan posi el nou sorteig, utilitzaré la web de random.org per mirar qui ha guanyat (en el cas que participi més gent)i ho publicaré a la mateixa entrada.

:-)

De moment no tens competència jejeje

Carolina ha dit...

Qué chulos los de Harry Potter! Se los voy a enseñar a mi hermana, que es hipermegafan de HP :D

Me parece una genial idea el sorteo! Ahla, me apunto :D El de Tezuka me llama *_*

Panucci ha dit...

És super original el "calendari - punts de llibre" d'En HP !!!

M'apunto al concurs i és clar! Has tingut una molt bona ideia :)

Anònim ha dit...

Qué divertit ! encara serà més interessant mirar el teu blog.
Sóc una fervent seguidora de tot el que publiques. Felicitats Eli.
Montse de Mondopunt

jofre ha dit...

Eli, tinc punts de llibre per tu! com ens podem veure? jo fins al febrer no he d'anar a la uni pero em puc passar un moment. Aquesta tarda allà les 5 hi seràs?

Anònim ha dit...

Eeei jo tb els vull k no els tinc jeje. un peto. Tu segueix fent coses d'akestes. k si ja llegia el teu blog sovint ara encara més! jeje muuaks
NAIARA

Eli Ramirez ha dit...

Ue! mola que us agradi!

Carolina: número 2
Sandra: número 3
Montse (tu tb els vols?): núm. 4
(jofre tu no els vols, oi?)
Naiara: núm. 5

^_^

sort!

Maria ha dit...

Wow!!!

D'on has aconseguit els punts d harry potter??? :O

(Així tb entro en el sorteig? XD)

Luna Encaprichada ha dit...

Me anoto al sorteo!!
angeles.casas(arroba)gmail.com

Eli Ramirez ha dit...

Quina Maria, ets??
Els punts són alemans!!!

Bé,

Maria -- número 6
Angeles (Luna encaprichada), el 7!

Anònim ha dit...

Hola,es una bona idee el sorteig.
Jo hi vull participar.
Salutacions
Elvira

Eli Ramirez ha dit...

Perfecte Elvira!
Tens el número 8 en el sorteig!
Sort!
:-)

Anònim ha dit...

He descobert,gracies a una amiga aquest blogger i m'agradaria participar en el sorteig,ho he trobat encatador,soc Rosa Maria

Pau ha dit...

Yo quiero los de Harry Potter!
Saludos desde la primaveral Santiago de Chile ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails