09 de gener 2011

La peli del domingo: Toy Story 3 [Pixar]

Toy Story 3 es genial! :-)
.
He tardado en verla, jajaja! Es súper emotiva y tierna...
.
No sé si habéis visto las otras partes (hace ya tantos años que yo casi las había olvidado, sobretodo la segunda!!)... en esta última, Andy se ha hecho mayor y tiene que ir a la universidad. Su madre le hace recoger toda la habitación (cosa que no entiendo!!! yo me he ido a vivir a Barcelona y mi habitación sigue igual en Lloret!!!) y le pide que lo que no se lleve a la universidad, que lo tire o que lo guarde en el desván.
.
,
A partir de ahí empieza la aventura y los juguetes acaban yendo a SunnySide, un fantástico lugar lleno de otros juguetes ........... y bueno, otras cosas.
La peli es más madura que muchas otras de la misma compañía, más apta para un público más adulto que pueda aburrise en películas de este tipo.
.
Cosas que me han encantado:
.
- Que salga un peluche de Totoro
- La relación Barbie y Ken (el pase de modelos es de lo mejor de la película)
- La relación de Mr y Mrs Potato
- Ésto que no sé como se llama en castellano (y que, aunque salgan poquito, para mí son un trío con la misma calidad que los bichos raros de EL GANCHOOO):
.
.
- Que los creadores se sigan acordando de los soldaditos:
.

Además lo tiene todo, porque hasta sueltas lagrimita (claro que también yo soy muy sensible y lloro a la mínima XD).
Y me encanta el final!
.
.Puntación (sobre 5)
.

4 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

És mooolt de plorar, la part final és tremenda. Jo pensava que l'escena de la incineradora era l'última i em volia morir jajaja.

bravecoast ha dit...

aumfff todavia no la he visto... (ayer lleve a mi sobrina a ver Megamind, no mata pero esta bien)

mi propuesta para el 2011: ir cada semana al cine (si me llega la cartera)

me encantan los soldados! es que yo aun guardo los mios!

Akiko-chan ha dit...

Tengo que verla, pero nunca me acaba de apetecer... u_u
Pues a mi si me hicieron desmantelar la habitación y hacer limpieza exhaustiva de cosas...

Panucci ha dit...

Totalment d'acord Eli.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails