08 d’agost 2010

[Chile] Cerro San Cristóbal

Hoy hemos ido al Cerro San Cristóbal.
Es como un parque-bosque enorme enmedio de Santiago (para comprar: algo así como Collserola, sí?)
.
El caso es que YO quería ir al zoo. Era mi idea individual desde hacía unos días: ir al zoo de dentro del cerro, subir al cerro con funicular, bajar con el teleférico, dar más vueltas por Bellavista...
Pero ah, nunca se deben hacer planes con antelación :-)
.
Cómo ya comenté, llegó ayer mi nueva compañera de piso (la chica de Granollers). Ella es una estudiante que viene para todo un curso, y se ve que aquí a cada estudiante internacional le asignan un estudiante de compañía-consulta.
A ella le ha tocado un chico llamado Nicolás (éstas cosas estan bien, podrían haber estudiantes acompañantes en todas la facultades)
.
El caso es que al final el plan del día ha sido un poco diferente: primero ha venido Nico a la residencia y nos ha llevado en coche hasta un mega MEGA supermercado. Allí hemos llenado el carro hasta arriba! Lo bueno es que habían "ofertas de tres minutos": de vez en cuando por los altavoces decían "oferta!" y anunciaban un producto que durante tres minutos se ponía a mitad de precio (con una etiqueta especial). :)
También había bastantes promotores dando muestras de comida gratis... :D
.
Luego por la tarde hemos ido, ahora sí, al cerro de SAN CRISTÓBAL. Es una montaña súper alta. Desde arriba de todo se ve Santiago en plan miniatura (hoy estaba un poco nublado y bastante contaminado). También en la cima hay una virgen tamaño XXXL que por la noche se ilumina y se ve desde abajo (como es una ciudad gigante, solo se ve si estás relativamente cerca). I ah! también hay una especie de ermita euskera! y alrededor había bancos con escudos de ciudades vascas :)
.
Con nosotros venían dos chicas más: Oihana (vasca) y Marci, de Arkansas.
.
Antes de salir del parque hemos topado con el jardín japonés. Es muy mono. Es un jardín que se hizo en 1980 para conmemorar la amistad entre Chile y Japón.
Y luego hemos ido a otro parque... y luego a un centro comercial... :-)
.
Os pongo dos fotos. Y salgo yo :P (mis primeras fotos saliendo yo) Son del jardín japonés (por cierto, cuando estuve de pràctiques d'estiu en Frankfurt también fuí a un jardín japonés..!!! debo buscar las fotos, que molaban!)
.
Jumping!
.

4 comentaris:

Nodami ha dit...

Jajajajajaaja me acabo de poner al día! Yo pensaba que era pololo y no bobolo o lo que sea que habías escrito jajajajaja siempre puedes visitar el zoo el finde que viene!! Ya veo que te lo estás pasando genial! Yo quiero las fotos de los andes nevados!!! yo no tengo tiempo de escribir, ya postearé algo en Barna jajajajajajaja

Eli Ramirez. ha dit...

ai grelda!!! potser si que es POLOLO.... yo entendí bololo jajajaja

a ti como te va por UK?
escriu algo donaaaaaaaaaaaaa!!!

Eli Ramirez. ha dit...

ai grelda!!! potser si que es POLOLO.... yo entendí bololo jajajaja

a ti como te va por UK?
escriu algo donaaaaaaaaaaaaa!!!

Neus Ferrer ha dit...

jardi japones???????? mai ho havia escoltat!!!!!! té molt bona pinta!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails