03 de juliol 2010

Restaurante de la semana: Trattoria Vecchia Modena

Hoy, otro italiano (soy monotemática).
.
La trattoria Vecchia Modena está en la Plaza Tetuán (es donde se cruza la Gran Via con el Passeig de Sant Joan). Está justo en una esquina y se ve bastante desde lejos.
[Esta foto es la única que he encontrado en Google y que esté bien, lo único que sale con las persianas bajadas]
.
.
Por dentro me recordó un poco a Italia. No es nada del otro mundo, pero me recordó a esos restaurantes para turistas que hay por Roma, sobretodo viéndola por fuera. No sé, es una sensación que me dió.
.
Es un local alargado con bastantes mesas.
El dueño es italiano y habla muy poco español. Los empleados son asiáticos y también hablan muy poco español (que luego vengan de Madrid y se atrevan a decir que en Barcelona la gente les habla en catalán... ¬¬)
.
Comimos menú.
No eran platos muy grandes: yo me cogí de primero unos tortellini de panna y prosciutto (nata/jamón) y de segundo pollo al horno, que eran dos muslitos (nótese el diminutivo) con unas patatas. Las patatas eran diferentes, cortadas a lo plano y muy buenas.
.
En cuanto al servicio, pues bien, no hay queja. Nos trajeron los platos rápido y nos los retiraron en el momento justo (y eso que había bastante gente) y otra cosa que me gustó es que de aperitivo te traen trocitps de parmesano.
Otra cosa que debo destacar es que cuando la chica asiática me dijo los postres, estaba a punto de pedir un flan cuando mi acompañante soltó un... "panna cotta?" y... sorpresa, había!! Sólo quedaba una y me la comí yo. Con chocolate. Eso es un +1 :-)
.
Y creo que ya está todo comentado. En la tarjeta pone "Típica cucina italiana: pasta fresca fatta in casa".
Por si os interesa, este es el teléfono: 93.231.77.29
.
.
Valoración final: 6'8

Comida (variedad): 7/10
Comida (cantidad): 6/10
Comida (calidad): 7/10

Precio: 7/10
Servicio (personal): 8/10
Ambiente del local: 6/10
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails