10 de juliol 2010

Restaurante de la semana: Restaurant Barceloneta

Esta semana he ido a dos restaurantes. Uno forma parte de mi actividad semanal de descubrir sitios nuevos (mayormente italianos). El otro fue de improviso. Como el primero es un italiano, lo guardo para otro día y os hablo del segundo, que no tiene nada que ver conmigo:
.
.
El caso es que es un restaurante carillo. No muy muy caro pero sí de mediana-alta. Y encima, de pescados y arroces (no me gustan estas cosas a mí!). La pregunta es: ¿y que hacía yo allí? bueno, un amigo me invitó y no pude rechazar la oferta (yo hubiera preferido un italiano, eso sí xD).
.
Pero por suerte mía, en la carta también había un poco de carne. Me fijé en un "butifarra con escalivada" y le pedí amablemente al camarero que me cambiara esto de la escalivada por patatas fritas. Funcionó bien.
.
Te traen también tostaditas de pà-amb-tomàquet para picar (la verdad es que genial).
.
.
Pone en la web que estan especializados en comida marinera tradicional, y que hay salas para grupos muy grandes (hasta 150 en invierno y 290 en verano). La verdad es que el local estaba súper lleno, y eso que era ya las 15:30 pasadas [luego dicen que hay crisis)
.
.
El personal perfecto. Todo al detalle, muy cordiales, muy atentos a todo.
.
.
Valoración final: 8'1

Comida (variedad): 8/10
Comida (cantidad): 8/10
Comida (calidad): 9/10

Precio: 5/10
Servicio (personal): 10/10
Ambiente del local: 9/10
..

2 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

El peix val, però... tampoc t'agrada l'arrós?! És un dels meus plata preferits jejeje.

Té bona pinta el restaurant.

PD: Jo també hagués cambiat l'escalivada!

Eli Ramirez ha dit...

jajajaja l'arròs m'agrada però només bullit amb tomàquet fregit, no les paelles amb tota mena de coses :-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails