01 de juliol 2010

[Marcapáginas] Indrets del Ripollès

Empiezo julio con marcapáginas (de hecho, quería hacer una entrada con dibujos sobre mi aventura de quitarme sangre [análisis] en una clínica estraña de Barcelona, pero mejor lo dejamos para otro día xD).
Hoy nada, entrada rápida (ya sin clases, no entiendo como pasan de rápido las horas del día!).
.
Os dejo con los marcpáginas que os comenté el domingo (Associació Cultural Sant Josep, de Ripoll). Corresponden al lote número 3 y 4 de la colección "Indrets del Ripollès"
.
Los dos primeros de cada lote forman un puzzle!
.
Si os interesan (así cómo ver otras colecciones editadas), podéis poneros en contacto a través de su blog.
.
Y me despido por hoy. A partir de ahora hago horario intensivo de 8 a 3!!! (se agradece "un munt") :-)
(creo que un día de éstos me dejaré caer por la playa, que estoy de color blanco nuclear y la cosa tiene delito: en Barcelona trabajo a 6 minutos de la playa de la Barceloneta... y en Lloret vivo a 4 minutos de la playa!) :D Tengo que coger un poco de color antes de llegar al invierno chileno!
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails