06 de juliol 2010

Kuroshitsuji (Yana Toboso)

He empezado a ver Kuroshitsuji.
.
.
Debo confesar que no estoy muy puesta en el tema anime ni manga. Encontré por casualidad en internet una imagen que me gustó y me llevó hasta la serie.
Ya pueden tener tramas fantásticas, que si el tipo de dibujo no me gusta, no la miraré.
.
Con Kuroshitsuji no me pasa: la ilustración y la animación me parecen muy buenas, casi perfectas. Lo mejor es la época en la cuál se emmarca: la noble Inglaterra Victoriana (y aquí debo hacer referencia si duda a Emma Victorian Romance, una historia super tierna de la cuál ya hablé hace un año) (me encantan esos contextos) (^^)
.
La historia tiene dos protagonistas: Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis.
.
.
Ciel es un triste e inteligente joven de unos 13 años que posee una gran fortuna. Es dueño de múltiples negocios (Phantomhive company) de los cuales destaca la industria del juguete.
Sus padres murieron déjandole a él todo.
.
.
Ciel vive con el objetivo de encontrar quien o que mató a sus padres, y para ello requiere la ayuda de Sebastian.
.
Sebastian es su mayordomo (de hecho, kuroshitsuji se ve que significa mayordomo negro) fiel y con técnicas superiores en casi todos los campos. Imbatible.
.
La cosa está en que los dos personajes están unidos: el cuerpo y el alma de Ciel pertenecen a Sebastian. Digamos que es un pacto con el diablo: él le ayuda a cambio de su vida. Es por eso que el ojo derecho del chico siempre está tapado.
A cambio, Sebastian hace TODO lo que él dice.
.
.
Tengo ganas de continuarla!
.

4 comentaris:

Moroboshi ha dit...

No coneixia aquest anime més que de nom, però he de dir que...

-Als japonesos els encanten els majordoms, i sempre es diuen Sebastian. De vegades fan broma ells mateixos amb aquest tòpic. Qui ho devia començar, això?

-Un nen de casa bona que es queda orfe i hereta l'imperi dels seus pares, a més de decidir venjar-se amb l'ajuda del seu majordom... mmm... Batman!

Eli Ramirez ha dit...

jajaja tens raó amb això del Sebastian i lo del Batman! XD

Akiko-chan ha dit...

Ya te dije... se espera segunda temporada este año... Jojojo!
Disfrutala! La verdad es que es de las buenas, en general, que he visto... y me he visto horas y horas de anime!! ^w^

Nodami ha dit...

Sí señor... Batman!! jajajaja Sólo que Batman es mejor!!!! Faltaría comprobar quién es más eficiente, si Alfred o Sebastian!! jajajaja Eli, ya sé qué serie es, no la he visto, mis amigas me invitaron a verla pero en esa época estaba con la UB y no time jajajaja! Y sí, hay bromas al respecto, en muchos otros mangas cada vez que aparece un mayordomo salta el personaje de turno con: ¡Sebastian! jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails