05 de juliol 2010

Clicks en Tossa! ["Els clicks arriben a Tossa"]

El otro día comenté que en Tossa de Mar habría una pequeña muestra de Playmobils (clicks). Pues bien, ¡fuimos! :-)
Era en el "Edifici la Nau".
.
Habían bastantes dioramas y todos ellos muy bonitos (no soy coleccionista, pero lo admiro mucho, aunque pienso que es una colección mucho más cara que los marcapáginas! :P)
Hice algunas fotos (no muchas porque con el cristal protector no se podían coger bien)
.
Aquí vemos a todos los soldados preparados para ir a luchar:
.
.
Éste me hizo muchísima gracia, porque se está bañando en algodón ^_^. Me encantan los treinta mil detalles que tienen estos muñequitos de plástico.
.
.
Aquí otro guerrero. El escenario era una guerra y había muchos clicks heridos tirados en el suelo!
.
.
Y decir también que... había un concurso! :-)
Tenías que buscar en qué diorama se encontraban estos personajes de la foto. No era muy difícil porque no había centenares de dioramas, pero pasabas un rato entretenido.
Yo, que soy así de lista, rellené el papel toda orgullosa y puse el papelito en la urna sin mis datos personales (...). Tuve que pedir otro y confesar mi despiste, jejeje
.
.
Y luego, mi foto oficial con Mr Postman (Please Mr Postman :D).
.
.
Antes de despedirme, dos cosas.
.
1) Más fotos en mi Flickr
2) Daban un punto de libro oficial... (^_^) y, efectivamente, salían playmobils!!! Es mi primer marcapáginas con ellos! Aquí os pongo la imagen (lo de arriba es la entrada)
.
(no es que sean dos: es uno por delante y por detrás)
.
Y lo mejor de todo fue que, como al lado había una oficina de turismo, pues preguntamos si por casualidad tenían algún ejemplar y tal.... y si! tres!
Aquí os los dejo! :-)
.

6 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

Té bona pinta la mostra, tot i que a mi els playmobils mai m'han acabat de fer el pes, no sé...

Jo sóc més de LEGO. :P

Panucci ha dit...

Els caballs-clicks ja no són el que eren jajajajajaaa

fliparines ha dit...

genial tia, sobretot e muntatge de les cartes...
Osties informem quan fan copses d'aquestes k jo mai m'entero :S
xD

Eli Ramirez ha dit...

jo tb era de Lego, sempre! això dels playmbòbils m'ha vingut de gran jejeje
(bueno, mentida: jo de petita volia la mansión 1900 de playmobil i mai me la van comprar!!!)

Marta ha dit...

Als qui li interessi,

al Clicktossa que va anar l'Eli van acudir 1.800 persones...per tant, i sent la 1era edicio de la fira, va ser tot un exit!
o sigui que especialment per a "fliparines" i per a l'Eli, si res canvia, l'any vinent suposem que s podrà tornar a fer... possiblement a finals de juny, principis de juliol...seguiremos informando!!


Gracies, Eli pel reportatge gràfic, ets una crack!
veus com si que regalavem punts de llibre??? ;o) si en voleu algun mes, digueu.m.ho

i, per cert, ja m'enrecordo de tu que em vas demanar una altre butlleta del joc El click perdut...et va tocar??

Salut i gracies!
Marta

Eli Ramirez ha dit...

jejjeje!

Doncs no, no m'ha tocat perquè no he rebut cap trucada (llàstima) (bueno ahir em va trucar un número descoengut a les 4 de la tarda... però suposo que no ereu vosaltres, no?) ijijijijij

Jo, si puc, l'any vinent tornaré!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails