19 de juny 2010

Restaurante de la semana: Flamant Restaurant

El restaurante de esta semana es un restaurante dónde puedes llevar a alguien y quedar bien (como la Brasserie Flo, pero un poco más barato).
Flamant está ubicado en el mismo centro de Barcelona (c/Enric Granados, 23), justo en la esquina que está tocando la Plaza del Doctor Letamendi (y en esa plaza hay un restaurante vietnamita que está bastante bien: Hanoi)

.
Su decoración es así como de época. En su página web hay fotos! Yo os copio algunas:
-
.
El menú es, como se definen ellos, de "cocina catalana y de mercado". Yo siempre sufro cuando voy a restaurantes-no-italianos... pero en ese caso me comí un primer plato de pasta y de segundo carne. Todo muy bueno, de verdad. También tienen menús, pero son un poco caros (web menú) [cuando en esta sección menciono menús caros o baratos, me refiero a que si son baratos suelen ser de menos de 9-10 euros; los normales hasta 15 euros y los caros todo lo demás].
.
Por cierto, en la mesa de al lado comía un clásico actor catalán: Josep Maria Pou (anécdota)
.Valoració final: 8'3

.Menjar (varietat): 8/10

Menjar (quantitat): 7/10
Menjar (qualitat): 9/10

Preu: 8/10
Servei (personal): 8/10
Ambient del local: 10/10
.

2 comentaris:

Carolina ha dit...

Ooooh, qué bonito! Me lo apunto para alguna ocasión especial :)

No viene a cuento pero ¿conoces Goodreads.com? Como he visto que vas actualizando los libros que lees...Es una página estilo LastFM pero literaria.

Neus Ferrer ha dit...

m'encanta la decoració!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails