26 de juny 2010

Restaurante de la semana: Divina Pedralbes

Cuando voy a un restaurante suelo coger una tarjeta para luego acordarme de hablar de él en el blog. Esta semana he visto que tengo un montón de tarjetitas y que aunque no vaya a más restaurantes hasta el 2011, la sección tiene cuerda para una larga temporada (en las tarjetas me apunto la valoración y detalles para acordarme de todo)
La veridad es que me gusta mucho repetir (Tagliatella forever) (:D) pero procuro no hacerlo para así tener más de qué hablar y conocer nuevos sitios.
.
Bueno, al caso.
Hoy voy a hablar de una pizzeria en plan estudiantil que hay cerca de la UB (pero no de nuestra Facultad aislada, sinó del Campus Diagonal). Es un restaurante que descubrí durante el transcurso de las 12 Jornades (de las qué ya hablé mucho): DIVINA PEDRALBES
.
Allí fui con mi amiga Grelda y dos amigas suyas del Museu Marítim.
.
A ver, es una pizzeria, pero, al estar en entornos universitarios (y no sólo UB), hay mucha juventud y ruido (yo es que me he vuelto muy pija) (es bromaaaaaaa! :D)
El local tiene dos pisos y no sé si era ese día en especial o son todos así, pero estaba a tope de gente (y muy poco espacio entre unos y otros).
Los precios son los normales de pizzeria (no es hiper barato pero está bien) (9-12 euros de media por pizza, si no recuerdo mal) y la verdad es que estan buenas y son muy grandes. De hecho las raciones también son muy grandes (resumen: no te quedas con hambre, no).
.
Mmmm que más...
El cambrero que nos atendió era simpático pero estaba bastante agobiado y acalorado (era un día caluroso). En la part de arriba del local hacía más calor.
De hecho también se pueden coger las pizzas "per portare via", y comerlas bajo el sol en el CÉSPED del campus (eso de césped en mayúscula lo pongo más que nada por que en mi facultad no hay) (tendrían que poner por alguna parte!).
.
Bueno, pues ésto es todo. Para más información os dejo con los datos técnicos:
.
- Divina Pedralbes
- c/Alfambra, 11-13. Barcelona
- Zona Universitària (NdE: costat muntanya)
- Telèfon: 93.280.31.84
.
.
Valoración final: 7'1

Comida (variedad): 8/10
Comida (cantidad): 8/10
Comida (calidad): 7/10

Precio: 7/10
Servicio (personal): 8/10
Ambiente del local: 5/10
.

4 comentaris:

Carolina ha dit...

Hey, me la apunto! El año que viene estaré por la facultad de Farmacia con un horario imposible, así que me va a tocar comer fuera día sí, día también. Pizzas y césped son una buena combinación :)

Grelda ha dit...

¿me creerás Eli que no recuerdo qué comí? sé que no fue pizza... y que vuestras pizzas tardaron en llegar!! Pero no recuerdo si estaba bueno o pasable lo que comí! claro, como estaba charla que te charla, a ver quién recuerda la comida! jajajajaja

Eli Ramirez ha dit...

vas menjar pollastre arrebossat i tenia molt bona pinta! i era un plat enorme!

Carolina, farmacia?? :D

Carolina ha dit...

Sí, voy a hacer Ciencia y Tecnología de los Alimentos, pero no el grado, sino la licenciatura de segundo ciclo :) Por los horarios que he visto del año pasado, prácticamente tendré que vivir en la facultad xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails