16 de juny 2010

[Marcapáginas] Terminologia Serveis Socials

Hoy marcapáginas, que hace días que no digo nada de ellos :-)
Os pongo unos cuantos de terminología. Supongo que la colección entera son más, pero yo solo tengo éstos!
.
TERMINOLOGIA DE SERVEIS SOCIALS
.
.
Por detras llevan números (por eso se que me faltan).
Los ha hecho el Departament d'Acció Social i Ciutadania junto con el Termcat. Si os fijáis, en algunos pone "Departament de Benestar i Família": es el nombre que tenía antes el Departament.... ya se sabe: cambio de gobierno, canmbio de nombres (recuerdo la profesora de catalogación que siempre hablaba de ésto cómo un gran problema :D).
.
Mmm.. tengo otros marcapáginas de terminologia del Medi Ambient... a ver si pienso en ponerlos! (también la tengo incompleta: se acceptan donaciones)
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails