18 de maig 2010

Torres de Malory (Enid Blyton)

Estos días, en el tren, aprovecho para leer un clásico: la saga de Torres de Malory, de Enid Blyton.
.
Torres de Malory es un internado de chicas y, como en Harry Potter, hay tantos libros como cursos tiene (en este caso, seis)
Debo confesar que a mi estas historias me gustan mucho (yo de pequeña quería vivir en un internado XDD) (pero cutre no, eh!, yo quería uno de estos tipo Hogwarts o como los que salen en estos libros... enormes y súper monos) (en fin).
.
Pues eso, que he empezado con las Malory Tower porque fuí lo que primero ví en la biblioteca, pero luego seguiré con las de Santa Clara.
De hecho, ya hice una entrada de --> "Les bessones a St Claire's" --> serie de animación japonesa basada en las novelitas!
.
.
Creo que me voy a comprar los dos recopilatorios (sacaron las 6 historias de Torres de Malory en un solo volumen, y lo mismo con Santa Clara). :-)
.
Lo que cuentan no es nada del otro mundo... son unas niñas felices que con su alegría invaden el colegio y entonces pues lo típico... alguna pelea, algun problemilla.. pero todo acaba arreglándose.
En este caso la protagonista es Darrell Rivers. A partir de cuarto curso llega su hermana Felicity a primero.
.
:-)
.
Y poco más que decir... la verdad es que no salen chicos en la historia (algun padre y algun hermano que se nombra por ahí...) pero poco más. Novelitas para chicas. xDDD
.
Por si no lo vistéis en su momento: mi colección de marcapáginas Enid Blyton ^_^
.

2 comentaris:

Anònim ha dit...

mesigual el teu punt de vsita. Pero sk neccesito fer un treball. Neccesito info.

Eli Ramirez ha dit...

XD...?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails