29 de maig 2010

Restaurante de la semana: Thai Thai

El otro día fui a comer a un restaurante thailandés. Normalmente no hago estas cosas (soy de gustos muy limitados) pero la pizzería a la qual nos dirgíamos (unos metros más allá) estaba cerrada.
.
Pero me gustó! El local estaba muy bien, tonos rojos y luz discreta, y el personal que nos atendió también muy bien en todo momento.
.
Según leo en su página web, Thai Thai es una mini-cadena [compuesta por dos restaurantes] que llegó a Barcelona en setiembre de 2007. Yo fui al de la calle Diputació:
.
.
Tuve problemas en escoger (todo me sonaba igual) pero opté por un pollo troceado a la plancha acompañado de verduritas (que obviamente no comí) y arroz (muy bueno y muy en su punto). También hay la opción de menú y no es muy caro (rondando a los 10 euros).
.
Los postres por si solos son un poco caros (5-6 euros) pero el postre que acompaña al menú no está mal (es como una ración de pastelito thailandés) (no super indenificar mucho los ingredientes).
.
Valoración final: 7'6
.
Comida (variedad): 7/10
Comida (cantidad): 7/10
Comida (calidad): 8/10
.
Precio: 7/10
Servicio (personal): 8/10
Ambiente del local: 9/10
..

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails