08 de maig 2010

Restaurante de la semana: Més K Tapes [OSR4]

El otro día fuimos a celebrar la comida "posjornadas" (OSR4) (ya hablé un poco de ellas en su momento). :-)
El lugar escogido fue "Més K Tapes", un local nuevo al lado de la Facultad (Comptes de Bell-lloc, 49):
.
.
Es un local bonito. Bueno, simple (minimalista, que lo llaman ahora). Tiene dos pisos y la parte de arriba es más restaurante (la de abajo es tipo bar).
Estuvimos en una mesa al lado de la ventana. Las ventanas son grandes (como se puede apreciar en la imagen) y tuvimos bonitas vistas a la Estació de Sants (oye, menos da una piedra!).
.
Se puede escoger entre menú o platos sueltos (tipo tapa o no tipo tapa). Nosotros optamos por pedir unos platos/tapas para compartir de primero y luego cada uno se pidió un segundo a su gusto.
.
Cómo no como mucha variedad, os diré la opinión de lo que me comí yo:
De los primeros destacaré la CROQUETAS DE JAMÓN. Oh, de verdad, de las mejores que he probado en mucho tiempo (bueno, las del Nostrum también son deliciosas, sí). Y luego tb comí un cachito de tortilla con jamón. La tortilla era francesa, delgadita y muy en su punto (odio las tortillas semi crudas!) y el jamón estaba por encima. Juntos pero no revueltos. Très bien!
.
De segundo me pedí lomo a la plancha con patatas. Normalito. Pero bastante abundante.
.
Hay mucha variedad, seguro que encontrais fácilmente cosas que os gusten :-)
.
Dos detalles negativos por parte del personal (bueno, negativos tampoco! observaciones, en todo caso).
1- Los camareros no hablán catalán. O quizá sólo lo hablen en la intimidad. No es que me moleste (no tendría lógica decir que no me gusta y estar escribiendo ésto en castellano xD). Simplemente que me dí cuenta que si les decías algo en catalán, te respondían en castellano. Y no fue sólo uno. Bueno.
2- Pedí un "ganivet de serra" para cortar el lomo y se olvidaron de mí xDDDDD
.
Bueno, cómo veis, tampoco son críticas muy objetivas, o sea que no me hagáis mucho caso. Pese a todo, el sitio me gustó, eh!!! Volveré algún día a comer croquetas ^_^
.
Y bueno, una foto de recuerdo (yo estoy en plan blanco neutrex del futuro) (aunque la he tocado un poco y creo q la he liado más, porque ahora tenemos una tonalidad bicolor)
.

.
Valoración final: 7
.
Comida (variedad): 8/10
Comida (cantidad): 7/10
Comida (calidad): 7/10
.
Precio: 7/10
Servicio (personal): 6/10
Ambiente del local: 7/10

2 comentaris:

Grelda ha dit...

¿pero tú mirabas la estación de tren? yo lo que veía era la montaña de Montjuïc!!!! Jajajajajajajaja

El pavo estaba bueno, en su punto, y te has olvidado mencionar el pan!! estaba rico!! Y que nos dejaron pedir agua en botellas de litro!! No en todos los resto te dejan!!!
Lo del personal.... mmmm.... a mi no me gustó el trato... no sabría decir por qué... en mi caso influye mucho el tono de la voz, y yo les encontré ásperos, amables pero ásperos y distantes.

Moroboshi ha dit...

Ei, no t'ha de fer ni vergonya ni cosa exigir que una persona que treballa de cara al públic a Catalunya sigui capaç de fer-ho en català. Fora complexos! No tinguem tanta por d'exigir el que és normal. T'imagines que fossis madrilenya, que a Madrid no et sabessin parlar en castellà i que a tu et fes vergonya queixar-te?

A banda d'això, què ho fa que a tots els restaurants es pensen que és més fàcil tallar la carn amb un ganivet de tallar peix que no pas amb un de serra? Quina ràbia!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails