25 de maig 2010

[Marcapáginas] Variedades lingüísticas

Hoy marcapáginas, que la semana pasada con lo de las Jornades me salté la sección! :-)
La verdad es que quería poner alguna cosa en motivo del Día del Orgullo Friki (que es hoy, 25 de mayo) pero ahora mismo no se me ocurre el qué. :-)
.
Os dejo, pues, con estos marcapáginas de la magnífica editorial Kalandraka (es de mis preferidas, ¿como no? :-D)
Además se lo curran porqué editan los puntos de libro en tantos idiomas como ediciones hay.
.
.
El tiempo vuela = O tempo voa
Tio Lobo = Tío Lobo (ésta es difícil de ver, eh!)
.
.
El pollito pelado = O pinto careca
Ovellinha dá-me lã = Ovejita, dame lana = Ovelliña dáme la.
.

3 comentaris:

Nodami ha dit...

Eli!! tengo 5 de puntos de librooo!! Nuevos de trincaaa!! y uno es de Turquía!! ¿no te podrás quejar, ehh? ¿cuándo nos vemos?

Eli Ramirez ha dit...

jajajaja ahora???
:-)

no sé... ésta semana estaré poco por la facu.. la semana que viene?
oye vindràs a l'acte de fi de curs?

esta noche pongo tu entrada al blog del dijous

http://gemmamasdeu.wordpress.com/ ha dit...

Que mono el de l'ovelleta!!
i és cert això de que avui és el Día del Orgullo Friki?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails