30 de maig 2010

Jimmy Jump: Eurovision song contest 2010!

No, no ví Eurovisión... pero el Twitter se ha convertido en mi fuente de información del mundo exterior y teniendo en cuenta que a los dos minutos ya estaba colgado el vídeo en Youtube, fue casi como si lo hubiera visto en directo.
.
Jimmy Jump (Jaume Marquet Cot) saltó con una camiseta con su nombre en plena actuación de Diges.
El tío es un "espontáneo profesional": nació en Sabadell hace más de 30 años, y se ha ido haciendo famoso por intervenir en eventos deportivos (nunca antes lo había hecho en uno de musical): F1, tenis, fútbol..
.
Aquí en este vídeo podemos ver su actuación de ayer (aunque es posible que dentro de nada ya no éste, pues TVE los está bloqueando por motivos de "copyright") (sí, ya... sólo éstos....):
.
.
A ver, el tío tampoco lo hace mal del todo: va a juego! XDDD
No quiero defenderlo ni atacarlo, pero lo que me da más rabia de todo es el hecho de que por llevar una barretina ya en muchos sitios se está criticando a los catalanes (en términos generales) de boicotear Eurovisión.
A ver, yo no estoy a favor de Eurovisión porque primero, no me siento identificada; y segundo, porque la participación de España siempre deja mucho que desear (o al menos nunca lo valoran los otros) y al país le cuesta un dinero que ahora mismo no le sobra.
.
Dicho ésto (y viendo ya los comentarios de los lectores en muchos recursos informativos en línia) sólo añadiré que por una parte me gusta que haya pasado ésto, pero por otra parte, me molesta que se ataque a los catalanes, porque esto solo ha sido obra de uno sólo, haciendo un alarde de protagonismo egocéntrico cómo tantas otras veces a hecho.
.
Y ya está.
Hoy no hay peli.
.

1 comentari:

Akiko-chan ha dit...

Eurovisión es únicamente política... si no que me expliquen porque gano Alemania con la canción tan pésima que llevaban? Todo peloteo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails