29 de maig 2010

[Eurovision??] Daniel Diges: Algo pequeñito

A principios de semana me dijo un amigo que si quería ver el Festival de Eurovisión con ellos (como hacemos cada año). Tuve que decir que no porque estoy enfrascada en mi particular lucha académica, pero luego pensé: Eurovisón? es ya este sábado? No sé ni quién va!
.
Hace siglos que no veo la tele, y últimamente no cojo ni la premsa gratuïta que me ofrecen cada mañana. Y en el Facebook no ví ninguna alusión al tema... por lo que opté de Google. Daniel Diges. Ahm... me suena. De que? Busco su cara
.
Ah sí... el de la serie esa... Nada es para siempre. Ahora este chico canta?
Me decido, pues, a buscar la canción en Youtube.
.
(...)
.
No me gusta. Quizá si la escuchara un par de veces más me gustaría un poco... aún así... no engancha... no tiene el ritmo de ganadora. Y quizá me equivoco y acaba ganando o subiendo muy arriba... pero boh... no le veo la gracia a la canción. Creo que las mejores canciones son aquellas que las oyes una vez y se te quedan dentro. Esta para mí ésta no lo es... pero bueno!
.
(a mí, de nada es para siempre, me gustaba el otro. El Adrián)
..

1 comentari:

Orió ha dit...

Nada es para siempreeee, decian tu ojos tristes, buscando una salida, por donde te marchaste...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails