24 d’abril 2010

[Marcapáginas] Sant Jordi 2010 (1a parte)

Un año más, Sant Jordi nos llenó de marcapáginas. No me puedo quejar de la cosecha de este año! Creo que ha sido mayor que la de pasadas ediciones (ver mi crónica 2009).
.
No es mi intención escanearlos todos (son más de 100!!) pero cómo la ocasión lo vale, este fin de semana será un especial Sant Jordi (por tanto, no hago recomendación de peli ni de restaurante)
.
Empezemos, pues, por el principio. El día empezó bien porque en la Renfe repartían rosas y marcapáginas. Luego hasta las 3 no pude seguir buscando
Mi ruta fue de Colón a Plaza Cataluña, seguir por passeig de Gràcia hasta tocar la Diagonal (dónde el Palau Robert) y luego bajar otra vez a p/Catalunya, pero por la Rambla (estaba a tope de gente O_O)
.
Leí que los de SIDA-ESTUDI habían editado una pequeña colección de 5 marcapáginas, pero sólo he conseguido 2. Me los dieron en la Biblioteca Rosa Sensat y debo decir que el personal bibliotecario ha sido súper genial y me obsequió con algunos marcapáginas . Entre ellos este magnífico puzze (me falta la pieza 2/6) (los tenían allí por casualidad, o sea que no creo que tengan más, no son de ahora):
.
.
Después seguí Rambla arriba. Los de la UGT tenían una paradita con varios marcapáginas, pero bastante similares a los del año pasado.
.
Luego tenemos los marcpáginas editoriales. Ya sabemos que no son los que más abundan en un dia como hoy, pero haberlos haylos.
Destaco sólo éstos (el primero, por llevar una solapita, el segundo por ser redondo y el tercero por tener un corazón troquelado). Los otros eran muy stándar.
.
.
En cambio, de los que si hay (y muchos) son los relacionados con asociaciones y entidades solidarias o reivindicativas. De todos ellos, me quedo con uno:
,
.
Finalmente, para ya acabar [HOY] os dejo con los marcapáginas de los partidos políticos (siempre puntuales a su cita). Algunos daban merchandising.
.
(me faltan los del PP.. ¬¬')
.
En fin, de momento éstos.
Mañana domingo, la segunda parte!
:-)
.

5 comentaris:

Andreu ha dit...

A mi el de Ciutadans em serviria per ajudar a encendre la barbacoa, res més.

Neus Ferrer ha dit...

Els punts que son un puzzle i que te'n falta un.. son de marta mata. A girona hi ha un col·legi que es diu Marta Mata!!!!!! ;)

Neus Ferrer ha dit...

Per cert el de la once molt maco.. Dijous vaig estar a Barcelona al centre de recursos educatius... per Plaça Espanya. Vam pintar una rosa en braile i vam estar veient el centre iu coneguent recursos per persones cegues.... Molt interessant!!!!!

Anònim ha dit...

Hola Eli, soms Miquel i Conxi de Ripoll, com et va anar el Marès?. Com vares poder veure estavem molt atrafegats i no et varem poder atendre massa be, ja anirem estan en contacte. Salutacions.

Eli Ramirez ha dit...

Hola!
Pel Marès molt bé. Duia pocs repetits però vaig poder fer prous canvis :-)
I hi havia molt bon ambient (i el dia en sí era ben maco, amb tant de sol!)

Els vostres punts són preciosos, m'agrada molt tenir-los!

Estem en contacte!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails