27 d’abril 2010

[Marcapáginas] 5a entrega de la Historia de los marcapáginas

Ya sé, ya sé... últimamente pongo muchas entradas relacionadas con los puntos de libro.. pero es que en abril hay mucha actividad! :-)
Aprovecho para agradecer a todos aquellos que el domingo en el MFM me dijísteis que seguíais mi blog (y mis marcapáginas). Poco a poco la colección va creciendo y procuraré no abandonar esta sección ^__^!
.
El otro día recibí la quinta entrega de la colección de la Historia de los marcapáginas.

.
Son editados por PUNTS COSTA, que tienen su sede en Olot, y la verdad es que si sois coleccionistas no deberíais perderos esta colección :-)
.
Junto a éstos me llegaron algunos más, pero en vez de ponerlos aquí y ahora, lo que haré será aprovechar uno de ellos para la entrada del jueves (mañana quiero poner otra cosa).
La verdad es que me encanta escanear y compartir mi colección... porque encerrada en cajitas y álbumes no luce! Pero hacer un blog "solo para puntos de libro" no me convence. Aquí hay espacio para todo! :-)
.
Nos vemos!
Ens veiem!
.

1 comentari:

Neus Ferrer ha dit...

Són molt macos!!!! Si no me'ls vull perdre que he de fer????? ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails