08 d’abril 2010

El juego del ángel [Carlos Ruiz Zafón]

El otro día me leí El juego del ángel (-- bueno, cuando digo el otro día, significa que el otro día terminé, no que me lo leyera en un día, claro) :-)
.
.
A mucha gente le gusta critcar los best-sellers y más aún a los lectores de best-sellers. A mí me da igual, porque realmente me encantan los libros que escribe este hombre.
Tenía el libro por casa esperando su momento (momento que nunca llegaba) pero ahora, justamente cuando menos tiempo tengo, es cuando más ganas tengo de volver a leer libros :D (cabe decir que la Renfe tiene parte de culpa, jajajaja!)
.
La verdad es que no es diferente a las otras novelas de Zafón. Hay los mismos ingredientes: una historia de amor imposible, personajes misteriosos, un cementerio de libros olvidados, la palabra "hedor" y "putrefacto", magia tenebre y confusa, jóvenes valientes... y toooodo contextualizado en esa Barcelona gris de antes de la guerra que tanto me gusta.
Yo la verdad es que lo recomiendo, pero tampoco os voy a engañar: leédlo sólo si las otras historias de él os han gustado, porque en el fondo, it's the same
.
Por cierto, sale mencionada la Biblioteca de Catalunya (ya lo puse por cierto)
.
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails