06 de març 2010

Restaurante de la semana: Buon appetito


Esta semana os hablaré de un italiano (:P) que está cerca de la Estación de Francia. Bueno, la palabra cerca quizá no es la más significativa: está delante, justo al cruzar la calle (más o menos). A tocar del parque de La Ciutadella.
Más o menos aquí:
.

Buon appetito es un restaurante de los normales.
Vimos que el menú estaba bastante bien: por 9'50 euros puedes escoger menú de pizza o menú normal.
Os explico lo que comimos nosotros para que os hagáis una idea:
Yo me cogí el menú pizza y podías escoger entre dos o tres ensaladas (las obvié) i cualquiera de las pizzas que había en la carta. La cantidad es buena y las hay para todos los gustos. Decidí probar una de butifarra con cebolla (la cebolla me la esperaba más crujiente y eso me falló un poco, pero bueno, le damos el vist-i-plau porque la medidad de la pizza y su grosor eran estándar.

Mi acompañante se pilló el menú normal. Eso consistió en un primer plato de pasta (podía bien coger ensalada, pero no) y de segundo una hamburguesa con cosas verdes acompañando.
Decidí hacer un poco de hincapié en su plato y comprobé que la pasta estaba muy buena (quizá un pelín aigualida la salsa, pero buena opción de todas formas) y la hamburguesa, cubierta de queso fuerte por encima, también era bastante buena (si os gusta bien hecha, mejor pedirlo, porque por lo que ví, les gusta servirlas poco hechas) (pero sin pasarse tampoco: era muy comible).
.
El local también está la mar de bien: tiene poca luz (relativamente) y la distribución de las mesas y los puntos de luz hacen que pueda definir-se como un poco elegante. Es decir: no es el típico restaurante al que vas y las mesas estan muy juntas y todo el mundo habla alto (ambiente descrito, por ejemplo, en el restaurante de la Perla Nera). En éste se puede comer tranquilamente y el personal atiende muy bien en todo momento (son italianos de pura raça).
.
Conclusión? Lo recomiendo (si estáis por la zona).
.
Valoración final: 7'6
.
Comida (variedad): 7
Comida (cantitat): 7
Comida (calidad): 7
.
Preu: 9
Servei (personal): 8
Ambient del local: 8

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails