15 de març 2010

Cosas que me pasan [2] -- La máquina de café/chocolate

No me gusta el café.
Lo que paaaaaaaaaasa es que sí me gusta el chocolate calentito que sale de las maquinas de café, y normalmente cuando estoy en el trabajo, si hay máquinas de café, me pillo chocolate.
(Hasta aquí, vale).
.
Pero que pasa? pues que el chocolate ése no es, digamos, lo mejor del mundo. Tiene más agua que cacao:
Pues bien, resulta que el otro día, en el trabajo, estábamos montando material promocional cuando mi compañera volvió de su pausa con un vasito de chocolate calentito. Tenía una pinta genial porque parecía chocolate auténtico:

.
.
Me dijo que no es de las máquinas de abajo (dónde lo compraba yo), sinó de unas que hay en el tercer y cuarto piso, y que se vé que son nuevas y está todo más bueno. Por más inri, no solo está más rico sinó que además, es más barato (0,35 en vez de 0,40).
.
Yo, que llevo dos semanas en el trabajo y no he salido de la planta baja, me dispuse a aventurarme para buscar la máquina. Parecía una misión fácil, y para no perderme, me aconsejaron ir con el ascensor.
.
Pero la misión fracaso.
Volví con las manos vacías...
Entonces mi compañera de trabajo me acompañó hasta la máquina:
.
Y entonces, por fin, pude probar ese chocolate que tenía tan buena pinta.

Lo ideal sería que ahora la historia acabara diciendo que el chocolate era malo, no? pues no... Resultó estar muy bueno. Además, hay mucha variedad!!!! chocolate con leche, sin leche, fuerte, suave, blanco, negro...
Hoy me pillaré uno de chocolate blanco, a ver que tal es.
^_^
.

3 comentaris:

LA XOCOLATA, NEGRA!! ha dit...

A veure si encara t'empatxaràs amb tanta xocolata!!! Jo sóc més de menjar-ne que de beure-la i, a més, sóc molt racista en aquest aspecte: sempre negra, sisplau!!!

eli ha dit...

pos la blanca no ha donat tan bon resultat com em pensava... :-/

Anònim ha dit...

l'altre dia vaig pensar en tu a la uni... com que encara no tenim el bar obert.... pero tenim una makina al 2n pis vaig decidir provar a veure que tal... casi em moru.. el cafe era dolentissim!!!! mel vaig prendre per no tirar-lo pero ja no n'he agafat mai més.. ara vaig a al bar de lletres encara que em quei més lluny!!!!!! ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails