13 de febrer 2010

Restaurante de la setmana: La Perla Nera

La Perla Nera es, OBVIOUSLY, un restaurante italiano. Mi piacciono tantíssimo i restauranti italiani... :-)
.
Está situado en Via Laietana 32, muy cerca de Il Montello y de la catedral.
.
.
Sólo he ido una vez, y, aunque estuviera bien, no creo que vuelva (no tengo nada en contra, pero si me acerco a la zona.. prefiero il Montello!).
Lo que lo hace diferente a los otros restaurantes italianos es que está un poco decorado como si fuera la plaza de un pueblo (en cierta manera, me recordó un poco al Il Commendatore). Ahora bien, tampoco os imaginéis la graaan plaza... (il Commendatore le da tres vueltas).
.
El principal problema que le veo yo a ésto, es que no hay "rincones". Pero no, no me malinterpretéis! me refiero a que.. cuando se va a un restaurante, lo haces porque vas con alguien (pareja, amigos, compañeros de trabajo...) y lo que te apetece es hablar tranquilamente (digo yo) entonces claro, al estar casi todas las mesas en medio del local, pues no hay demasiada tranquilidad (ergo, hay ruido)
.
Me pedí gnocchis (forever). Estaban muy buenos. He leído que las pizzas también son muy buenas y, de hecho, en la plaza del pueblo hay un gran horno de leña que puede dar fe de ello.
.
Conclusión: un restaurante para poder ir, céntrico y no muy caro.
.
.
Valoración final: 6'8
.
Comida (variedad): 7
Comida (cantitat): 8
Comida (calidad): 8
.
Preu: 7
Servei (personal): 7
Ambient del local: 4
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails