04 de febrer 2010

[Marcapáginas] Algunos ejemplares sueltos

Hoy los marcapáginas que pongo no tienen ninguna temática común, pero me apetece poner una pequeña muestra de los que he conseguido últimamente :-)
.
Éstos primeros me hacen especial gracia. Yo los tenía en plan tríptico. Pensaba que se limitaban a ser unos folletos con forma de marcapáginas y ya está.... ¡hasta que descubrí que era también marcapáginas!. Creo que sólo son éstos tres:

- Menú de la gamba
- Menú de l'olla de peix
- Menú de l'escamarlà
.
.
Otros marcapáginas que me encantan son los de concursos, como los dos primeros que veréis a continuación. Suelen hacer muchos por Sant Jordi, sobretodo en bibliotecas. Precisamente la biblioteca de Montaca i Reixac hace cada año una pequeña col·lección (tendría que mirar cuántos tengo y ponerlos por aquí algún día ^^)
Los dos que hay a continuación son en realidad sólo uno (la cara y la cruz). Son del encuentro de col·leccionistas que hubo en la biblioteca de Torre Llobeta hace un par de semanas. Si miráis bien la imágen, veréis que hay un pequeño escrito en el margen derecho: es la firma i dedicatoria del autor del dibujo! :-)
.
.
I para acabar, dos más. También os pongo la cara y la cruz, porque los encuentro muy monos. Uno es un reloj (pertenece a la tipologia de marcapáginas que yo llamo "gran format", porque no me caben en las cajitas habituales que tengo y los tengo que meter en un sitio aparte xD).
El otro es monísimo: 10 consejos para la creación de un huerto urbano [y juraría que yo este libro lo he catalogado].
.

.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Amiga Eli d'aquests de les receptes El Plat Blau n'hi han 4 diferents, al nostre blog de repetits a Catalunya Cultura pots veure els que tenim repetits. Una abraçada. Domènec

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails