30 de gener 2010

Restaurante de la semana: Cullera de boix

El otro día fuí a la Jornada sobre les biblioteques de les institucions penitenciàries y, cerca de allí, descubrí un restaurante al quál no había ido nunca (lo digo cómo si fuera una gourmet descubriendo locales xDD). Se llama CULLERA DE BOIX (Ronda Sant Pere, 25) (-> Al lado mísmo de Plaza Urquinaona). Ésta es la web.
.
El local es bastante grande y está distribuido en pequeñas zonas. Está decorado con gusto, y no sé, me pareció moderno y bonito (tampoco nada del otro mundo, pero muy muy aceptable) (que mal me explico) :D
.
.
El tipo de comida que sirven es tradicional. Especialidad en arroces. El menú de mediodía creo que valía unos 12 euros, pero como a mí no me gustaba ningún primero ni ningún segundo, tiré de carta. Y atención porqué me comí la mejor hamburguesa en lo que va de año (y más).
.
Era una súper hamburguesa!! (criterio personal de chica con estómago pequeño) Venía acompañada de una especie de lámina de pan con un líquido dulce, con un trozo de queso de cabra tan grande como la propia hamburguesa y de una memelada de tomate que... (OH)... nunca había probado nada igual. Era tan dulce... que me encantó!
.
Y si os gustan los vinos, también hay una amplia carta (no os puedo decir mucho más porque a mí no me gusta el vino).
.
Tema postres... mmm... muy bien también. Me comí una mousse de chocolate (podía haberse servido más fría, eso sí).
En este caso, le pongo a todo un ocho.
.
.
Valoración final: 8

Comida (variedad): 8/10
Comida (cantidad): 8/10
Comida (calidad): 8/10

Precio: 8/10
Servicio (personal): 8/10
Ambiente del local: 8/10
.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Aquest era el restaurant que jo buscava per bcn.. sabia que era per on vam estar.. nosaltres vinga fer carrer bruc amunt i avall i estava ben aprop!!!!!!! :(

neus

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails