Hoy iba a comentar otro restaurante (uno al que he ido esta misma semana) pero... no me acuerdo de como se escribe exactamente, y Google no me ayuda, jajaja! El caso es que bueno, no pasa nada: os hablaré de otro al que fui hace un tiempo. Para variar ¡cómo no! va a ser otro italiano.
Me gustaría tener subcategorías en mi blog y poder tener los restaurantes por tipos de cocina, pero Blogger nos lo pone difícil (que no imposible, ojo).
.
Bueno, el restaurante de hoy se llama NON SOLO PIZZA. El título se debe a que es un italiano dónde no se sirven pizzas. Los dueños, por eso, tienen otro local llamado Non solo pasta... dónde, of course, sólo encontraréis pizzas :-)
.

.
Está muy céntrico (Enric Granados, 110) , y fuimos de casualidad. He leído ahora que suele estar siempre muy lleno y que es mejor reservar... pero cuando nosotros fuimos estaba bastante libre, no sé: ¿debía ser la hora?
.
Los dueños son italianos y se come la mar de bien. Comida italiana al 100%, mucho producto de importación y salsas caseras. Cómo curiosidad se debe destacar que incluso el agua es de importación! que ilusión me hizo beber acqua italiana!
.
Qué más decir.. mmm... bueno, el local es súper acogedor! Muy italiano. Me gustó mucho, y el personal también muy simpático y amable. Mirad esta imagen para haceros una idea:
.

.
.
Valoración final: 7'5
Comida (variedad): 6/10
Comida (cantidad): 7/10
Comida (calidad): 8/10
Precio: 7/10
Servicio (personal): 8/10
Ambiente del local: 9/10
..
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada