18 de novembre 2009

Restaurante Alt Heidelberg

A veces se nos pasan por alto algunas cosas que tenemos cerca. Este es el caso del restaurante "Alt Heidelberg".
.
Situado muy cerquita de Plaza Catalunya (Ronda Universitat, 5), Alt Heidelberg se nos presenta como un pequeño espacio alemán en medio de todo. Fijaros, lo tenéis visto de sobras, pero seguro que nunca os habéis parado delante:

.
Cuando entras, te das cuenta de que es muy grande.
La ambientación no es la mejor del mundo, pero tampoco está mal: se inspira en la ciudad universitaria de Heidelberg (a mi pequeño criterio, una de las mejores ciudades alemanas que existen).
.
¿Que se come? Pues lo normal y un poco más. Yo, como soy normal, me pillé un plato combinado común, pero la verdad es que la variedad en frankurts y cervezas de importación es grande, sí (de cervezas hay unas 20 para escoger).
.
Según he leído, lleva abierta más de 60 años. Seguramente durará otros 60 y más, o sea que más vale hacer un poco de publicidad al local. La verdad es que había gente, y eso que cuando llegamos ya eran pasadas las 3. En resumen, se como bien y no es caro, vale la pena para cambiar un poco de aires. Me faltó preguntar si era posible hacer cenas de grupo... porque por la centricidad del local y tal, no estaría mal...
.
.
Valoración final: 7'3

Comida (variedad): 8/10
Comida (cantidad): 8/10
Comida (calidad): 7/10

Precio: 7/10
Servicio (personal): 7/10
Ambiente del local: 7/10
.

3 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

És el que tu dius, hi he passat per davant mil vegades però mai m'hi havia fixat. Estaria bé celebrar-hi algun aniversari.

Eli Ramirez. ha dit...

Jo ho he vist molt adaptable per a festes...!

Neus Ferrer ha dit...

mira..., veus una ltre lloc al que em podries portar!!!!! quan torno a bcn????? :D aix.. a mi saps on m'agrada molt menjar e girona???? al konig!!!! hi has nata????? es un estil a aquest suposo.... bè doncs apuntal a la llista!!!!! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails