04 de novembre 2009

Marcapáginas: Noruega y Valencia

Hace días que no hago una entrada de marcapáginas ^^!
Ayer me dieron éstos, directamente llegados de Oslo (Noruega):
.
.
El primero es de una especie de Filmoteca, y el quinto creo que está en tailandés (aunque proviene de una b.pública de Noruega!). También quiero destacar el penúltimo, que es un anuncio de la peli Crepúsculo... pero en noruego :-)
Y finalmente el pequeñín de la esquina superior, de la Biblioteca Nacional Noruega anunciando el año Hamsun (un autor famoso de allí) (no, yo tampoco lo conocía...) :-)
.
A parte de ellos, también me gustaría enseñaros estos otros, que me mandaron la semana pasada.
Me gustan los marcapáginas de bibliotecas!
Éstos en concreto son del 25º Aniversario de las bibliotecas de Mislata [País Valencià]. En total son 6 y van dentro de un estuchito de cartulina amarilla, muy mono todo.
.
.
Espero que os gusten :-)
[intercambios a: eliramirez82@gmail.com]
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails