22 de novembre 2009

Lluvia de albóndigas [$k Lluvia de hamburguesas]

Ayer ví "Lluvia de albóndigas"
.
En realidad en España no lleva este título, sino que se ha traducido como "Lluvia de hamburguesas". Pero... hasta el 4 de diciembre no llegará a nuestras pantallas. Por eso ví la versión albóndiga. ¿¡Víste!?
.
.
Mi obligación es decir que vale la pena verla. Es simpática y entretenida.
Vale, no es la mejor película del mundo. No es Wall-E ni El Rey León.. pero cumple su función: entretener a toda la família (o a uno solo) [en EEUU está siendo taquillazo].
.
La verdad es que mi primera elección fue ver la segunda parte de Crepúsculo (New Moon = Luna Nueva)... pero la versión que tenía era muy mala y la borré al cabo de 7 minutos. No me apasiona la saga de los vampiros, pero supongo que habrá que verla en algun momento o otro (el libro primero me gustó, aunque la peli no...).
.
Pero "això no toca". Volvamos a las albóndigas.
.
Cloudy with a chance of meatballs (título original) nos explica la vida de Flint, un joven inventor desastre a quién no le sale nada bien... hasta que un día inventa una máquina para hacer que caiga comida del cielo. Mucha comida. El pueblo, acostumbrado a las sardinas, sufre entonces una transformación y una proyección internacional espectacular. Hasta que, claro está, las cosas se complican.
Pero no hace falta que os explique más. De hecho, el argumento es muy-muy simple.
.
Y aunque haya visto la versión albóndiga, debo decir que la calidad ha sido de las mejores [supongo que en 3D mejorará mucho más ^^]
.
He aquí algunas imágenes:
.
1. Flint es monísimo. Y más de pequeño! El típico niño raro de la escuela...
.
.
2. Comida y más comida. Desde un pueblo "helado" hasta pollos asesinos, pasando por las galletitas de la fortuna (puntazo) xD:
..
3. Y... los ositos de goma! ;-)
.
.

6 comentaris:

Soyyoeldani ha dit...

te bona pinta... jejejejje

Es que una peli sobre menjar... sempre sona bé! xD
Una abraçada!

Moroboshi ha dit...

Per què cauen coses diferents segons el títol de cada país?

Eli Ramirez ha dit...

si dani, la veritat és que està prou bé. És cuca ^^

I Toni no sé.. a la peli cauen al prinicpi hamburgueses i més cap al final les mandonguilles... però encara no sé si hi ha alguna lògica...

Neus Ferrer ha dit...

Eli!!!! sempre descobreixo noves coses amb tu!!!!! en serio.. m'encanta el teu blog erque sempre aprenc o descobreixo coses interessants!!!!! me'ncantes!!!! :D

Iris ha dit...

El conte en el que està basada la peli és preciós!

Eli Ramirez ha dit...

Està basat en un conte?? no ho sabia! :o

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails